El chileno Pinilla se hace tatuaje sobre el momento que pudo llevar a Chile a la gloria

Pinilla se tatúa el momento que separó a Chile de la gloria

Algunos se tatúan en la piel momentos de gloria –como el fan que estampó en su espalda el golazo de Robin van Persie. Otros se hacen tatuajes de lo que simplemente pudo ser.

El sábado pasado la selección de Chile quedó eliminada del Mundial de Brasil luego de ofrecer un gran partido ante el equipo anfitrión. Tras empatar a un gol en tiempo reglamentario, los chilenos perdieron en ronda de penales. Lo cierto es que estuvieron muy, pero muy cerca, de llevarse el partido y hacer historia.

Mauricio Pinilla pudo marcar la diferencia en los tiempos extras cuando su disparo de larga distancia pegó en el travesaño. De haber entrado en la portería ese balón, las lágrimas de los chilenos habrían sido únicamente de felicidad.

Para recordar ese momento, el futbolista decidió hacerse un peculiar tatuaje en el que se lee "a un centímetro de la gloria". La imagen la compartió el propio "Pinigol" este lunes 30 de junio a través de su cuenta de Facebook.

El recuerdo que se lleva Pinilla de esta Copa del Mundo es sin duda agridulce, pues fue también él quien falló el primer tiro en la ronda de penales que finalmente envió a su selección de vuelta a casa. Mientras algunos preferirían olvidar lo ocurrido ese día, el delantero de "La Roja" eligió tatuar sobre su rostro la frase "bendecido por la vida".

Before You Go

Lionel Messi, Argentina

Tatuajes de los futbolistas en Brasil

Popular in the Community

Close

What's Hot