Hombre viaja sobre la cajuela de un auto en movimiento

Insólito: Hombre viaja sobre la cajuela de un auto en movimiento

Ésta es una imagen que Brenda Cruz nunca olvidará: Un hombre montado sobre el maletero de un auto en movimiento, rebasándola a toda velocidad en la Interestatal 77.

Este sábado Cruz y su familia viajaban en su auto cerca de Charlotte, North Carolina, cuando el vehículo con el hombre encima se les aproximó a unas 50 mph.

"De repente los niños dicen, ‘Hay alguien encima de la cajuela del auto’", le dijo la mujer a WSOC-TV. "Déjenme sacar mi teléfono y comenzar a grabar".

man on car

Cruz también llamó al 911 y les brindó a los policías estatales el número de placas del vehículo.

Mientras veían el incidente, el hombre que iba sobre el maletero logró romper el cristal trasero y meterse al auto que era conducido por una mujer. Había un niño en el asiento trasero del mismo.

Varias personas más reportaron los hechos, pero el sedán blanco ya se había ido cuando la policía llegó al lugar.

Las autoridades creen que la conductora del vehículo y la persona que iba en la cajuela se conocen, pero no pueden asegurar nada hasta que los localicen, según reportó WNCT TV.

Mira el video completo aquí.

Esta nota fue publicada originalmente por David Moye en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="611533a5e4b04bc11e81e92f" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot