El auto ideal según tu signo zodiacal

El auto ideal según tu signo zodiacal

Los astros podrían ayudarte a seleccionar el auto ideal según tu personalidad zodiacal. Mira las recomendaciones:

ARIES
Jens Schlueter via Getty Images
Los Aries poseen un carácter fuerte y por lo tanto requieren un auto fuerte y muy potente en términos de velocidad. Un Ferrari o un Porsche son autos deportivos y muy sofisticados, lo cual va muy de acuerdo con la personalidad de los carneros.
TAURO
Getty Images
Debe ser un auto cómodo, en lo posible de cuatro puertas. Un vehículo clásico, resistente y duradero, y que no les traiga muchos problemas. Las líneas Volvo, o Ford son ideales para ellos.
GÉMINIS
Los Géminis deben elegir un buen vehículo que se precie de veloz, pero también muy cómodo para ir con muchos amigos y compartir momentos en buena compañía. Buscan, ante todo, la practicidad: Un Volkswagen será perfecto.
CÁNCER
Getty Images
Para los Cáncer no hay nada mejor que un vehículo para llevar a la familia. Una camioneta Grand Cherokee o Volvo, para llevar niños, juguetes, el asiento del bebé y que las abuelas estén sentadas muy cómodamente, es lo suyo.
LEO
Getty Images
Necesitan un auto que llame la atención, un auto llamativo de un color que sea imposible negarse a ver. Para Leo, un Audi, o un Mercedes Benz clásico, llamativos, pero muy elegantes, son autos de estilo muy atractivo.
VIRGO
Getty Images
El auto de Virgo debe ser clásico, elegante, de colores suaves, muy armonioso y de líneas discretas, como un Chevrolet, o un Subaru. Los Virgo cuidan mucho su vehículo, pagan el seguro a tiempo y lo lavan aunque la lluvia sea inminente.
LIBRA
Estos nativos a veces tienen gustos un tanto sofisticados y les encantará un Alfa Romeo o un Cadillac. El vehículo debe llamar la atención por sus hermosas líneas, para que los Libra se sientan muy cómodos en todo momento. Les encantan los interiores de cuero
ESCORPIÓN
Un Escorpión ama las líneas elegantes y la comodidad, adorará tener una camioneta Land Rover, Mercedes Benz o BMW de cuatro puertas, pues estos nativos gustan de los espacios cómodos. El color: negro, por dentro y por fuera.
SAGITARIO
Getty Images
Para los Sagitario un auto ideal será un Mini Cooper, o un Fiat 500, de colores brillantes, autos que van perfectamente con el carácter carismático y jovial de los nativos de este signo.
CAPRICORNIO
Los Capricornio necesitan un utilitario, un auto muy discreto que puedan llevar al trabajo, no demasiado ostentoso. Un Chevrolet de sobrio diseño o un Ford clásico, compacto y que no gaste demasiado. El color debe ser muy sobrio, gris o negro.
ACUARIO
Para un Acuario el auto no debe ser contaminante, debe ser poco ostentoso, pero poseer cierta personalidad. Un Toyota Prius, el auto de menor impacto ambiental, o un Honda Civic Hybrid, segundo en la lista. Acuario siempre buscará un auto original, que no tenga todo el mundo.
PISCIS
Getty Images
Piscis es un signo cómodo, y preferirá ir en el asiento del acompañante, antes que conducir, pero el auto debe estar a la altura de sus sueños: un Aston Martin, para sentirse una princesa, o, tal vez, ¿James Bond?

Before You Go

Ben Affleck

Los autos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot