Ximena Navarrete habla de su relación con William Levy

Ximena rompe el silencio y habla de su relación con William

Luego del escándalo, Ximena Navarrete hace una aparición pública y habla por primera vez de su relación con William Levy.

Recordemos que la revista Tvnotas publicó unas fotos en donde se los ve a Ximena y William acostados en una cama, en otras abrazados y en otras besándose. Según el medio mexicano esto fue un fin de semana que ambos habrían pasado en Miami en el mes de mayo.

En aquel momento ninguno de los dos quiso dar declaraciones, pero ahora Ximena, en un evento en el que participó en la Ciudad de México, habló para varios medios, entre ellos "Ventanteando" de Azteca América, y allí dijo que siempre había sido muy abierta con la prensa, que estaba agradecida por el apoyo que le han brindado pero:

"En este momento es algo de lo cual no puedo hablar porque es un tema muy delicado", y con estas palabras confundió más sobre la situación de este triángulo amoroso entre William, su pareja Elizabeth Guitiérrez y Ximena.

Ximena sí quiso dejar en claro que ella nada tiene que ver, ni es culpable, de ninguna separación, no aclarando si la hay o no. Pero pese a tanto misterio, prometió que más adelante ella misma será la que aclare qué es lo que está pasando.

Recordemos que desde que ambos protagonizaron "La Tempestad", los rumores de un romance entre ellos han sonado en varias ocasiones. Luego que la misma revista Tvnotas mostrara un video que supuestamente le había hecho William a Ximena para su cumpleaños, Elizabeth fue la que salió a hablar.

Entrevistada por el show de Telemundo, "Suelta la Sopa", a la salida de un supermercado Elizabeth dijo: "No vale la pena, no hay nada que aclarar, no perdamos el tiempo en cosas insignificantes, y menos de una revista así".

Solo habrá que esperar a ver qué tanto tiene para decir Ximena que ahora no se atreve a hablar.

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot