Señora de 85 años volcó su auto; su esposo se tomó foto del recuerdo

Viejita volcó su auto; su esposo se tomó foto del recuerdo

Benjamin Neufeld estaba en la cocina de su casa, localizada en Los Ángeles, California, cuando escuchó una conmoción. Salió y encontró el auto Honda de su esposa, volcado de lado.

Su esposa, Elizabeth Neufeld, de 85 años, resultó ilesa, así que mientras esperaban por los bomberos para sacarla del vehículo, aprovecharon para posar mientras un transeúnte les tomaba fotos. En la imagen se ve a la señora de lado, frente al volante, a través del cristal. Su esposo la acompaña de pie a su lado, por supuesto, fuera de la camioneta.

benjamin neufeld

Aparentemente el auto se volcó luego de impactar el borde de la acera mientras Elizabeth intentaba retroceder en la entrada de la casa.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61152f6fe4b04bc11e81e327" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot