Rodner Figueroa se conmueve al hablar de a quién le dedica el Emmy

Rodner abre su corazón y te conmoverá

Rodner Figueroa está haciendo historia en la televisión hispana, no solo por su arduo trabajo sin descanso desde hace años, sino por ser el primero en ganar un Emmy como Mejor Talento Diurno en las nuevas categorías para los latinos. En exclusiva HuffPost Voces habló con el fashionista de Univision y te sorprenderá cómo se conmueve cuando cuenta a quién se lo dedica.

Rodner, a quien hoy conocemos como el "fashionista" de "El Gordo y la Flaca", como el presentador de "Sal y Pimienta", el crítico de las alfombras, el que habla sin filtro y a veces parece ofender a algunos famosos, lleva muchos años trabajando dentro del medio para lograr su sueño, ese que está cumpliendo día a día.

El chico que comenzó como productor de audiencia convocando y atendiendo a la gente para que presenciaran un talk show, hoy es el ganador del primer Emmy en la historia que se le da a un hispano por su participación en un show en español.

Paradójicamente, el más fashion y crítico de la tele, lo gana por un segmento dedicado al paparazzi que se le tomó a Paulina Rubio orinando en el mar.

A Rodner le da risa esta contradicción y asegura que para él Paulina es lo más fashion del medio y sabe que ese segmento hablando de su "pipí" le costó la amistad con la Chica Dorada, pero lo convirtió en ganador de un Emmy. "Así es la vida", dice.

Y de la risa pasa al llanto cuando saca algo que tiene muy dentro de su corazón, y es su amor por el público:

"Se lo quiero dedicar al público... Mi jefe es el público, yo con los artistas no me mido. El público te mantiene en la pantalla... Tus jefes pueden decidir si sales o no al aire, pero el cariño te lo da el público y esa es la ola que te lleva a crecer", explica entre lágrimas.

Rodner, por primera vez comparte un mantra que dice cada vez que va a salir en pantalla:

"Dios, permíteme ser un instrumento de compañía para aquellos que están solos y un instrumento de alegría para los que están triste".

Y si el público lo conmueve, hay un ser especial en su vida que lo desarma por completo y es su madre, por eso para Rodner el darle esta satisfacción a la mujer que le dio la vida lo es todo.

"Me llamó cuando estaba con el premio en las manos y estaba llena de orgullo y felicidad. Yo toda la vida he vivido para darle satisfacciones a mi mamá, ella ha sido una mujer espectacular, una madre increíble, una profesional intachable y para mí darle alegría a ella es mi mayor recompensa y escucharla que estaba tan alegre ese día creo que fue más importante que el Emmy", dice seguro que esa sí es su mayor felicidad.

Ahora que alcanzó un sueño más, Rodner dice que va por las siguientes de sus metas: tener un programa propio, un talk show, y una línea de ropa. Pero asegura que es tan exigente consigo mismo que hasta que no logre que ese momento sea perfecto, no lo hará.

MIRA MÁS DE RODNER EN FOTOS:

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa

Popular in the Community

Close

What's Hot