ALIPAC impacta con nueva y repugnante campaña en contra de los indocumentados

Grupo antiinmigrante lanza repugnante campaña

Si pensabas que el grupo ultraconservador Americans for Legal Immigration PAC (ALIPAC, por sus siglas en inglés) no podía ingeniar algo más inescrupuloso en contra de los inmigrantes, la última iniciativa fue enviar ropa interior usada para personas indocumentadas.

William Gheen, presidente del grupo anti inmigrante ALIPAC, instó a los miembros de esa organización a enviar su piezas usadas al presidente Barack Obama, John Boehner e inmigrantes indocumentados.

La iniciativa de ALIPAC fue en respuesta a una petición del Departamento de Seguridad Nacional de recolectar miles de prendas interiores masculinas para inmigrantes que han cruzado la frontera debido a las recientes inundaciones en Centroamérica, de acuerdo con Think Progress.

"En vez de usar el dinero de nuestros impuestos para comprar 42 mil piezas de ropa interior, preferimos enviar a nuestros ilegales (sic) y políticos en D.C. por correo las que nosotros hemos usado. Algunos de nuestras ropas interiores están en muy mal estado debido a la economía y a que los inmigrantes ilegales (sic) están tomando los trabajos de los americanos", dijo Gheen.

Esta no es la primera vez que el líder de la ALIPAC urge a los miembros de esa organización a una acción hostil en contra de la inmigración indocumentada. En septiembre del pasado año, ALIPAC comparó a los inmigrantes indocumentados con terroristas, iguales a los de los ataques del 9/11.

ALIPAC está considerada una organización de odio racial por Southern Poverty Law Center. Otros grupos antiimigrantes califican a sus miembros de racistas e intolerantes.

Traducción: Hirania Luzardo

Before You Go

Representante John Boehner - (Republicano-Ohio)

Ese dedo conservador

Popular in the Community

Close

What's Hot