Los más bellos del Mundial y su signo zodiacal

Los más bellos del Mundial y su signo zodiacal

Mientras nuestros chicos están pendientes de los resultados, nosotras, las chicas, disfrutamos de otras atracciones. Algunos ya han quedado fuera del Mundial, pero por suerte una gran cantidad de hombres guapos nos siguen deleitando con su apostura, el carisma y simpatía con que se enfrentan en la cancha. Hemos elegido uno de cada signo, solo para tus ojos.

ARIES
Getty Images
Gabriel Achilier – Ecuador
24 de marzo de 1985
La revista Cosmopolitan lo ha elegido como uno de los jugadores más sexy de la Copa Mundial, y no podemos estar más de acuerdo: el zaguero ecuatoriano es un festín para los ojos. Es pasional, y de feroz encanto, pero tiene dueña, y como buen Aries, tiene una gran reserva de lealtad y amor acumuladas para su amor ideal, su esposa Marly.
TAURO
Getty Images
Ezequiel Lavezzi – Argentina
3 de mayo de 1985
Además de destacarse por sus enormes condiciones futbolísticas, sus ocurrentes bromas conquistan a hombres y mujeres por igual. Este Toro representa el humor, la alegría de vivir, es un ser sano que experimenta la vida de manera sensorial.
GÉMINIS
Getty Images
Wesley Sneijder – Holanda
9 de junio de 1984
Brillante y divertido, Sneijder reconoce que durante su etapa como jugador del Real Madrid, salía mucho de fiesta. Este chico Géminis es libre como el aire, vive para el momento, y aunque parece haber sentado cabeza con su segunda esposa Yolanthe, actriz y presentadora de televisión, es siempre impredecible en el amor.
CÁNCER
Getty Images
Guillermo Ochoa – México
13 de julio de 1985
Nadie duda que Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros del mundo. Sus extraordinarias atajadas han causado tanta admiración, que sus admiradores le han rendido homenaje con un videojuego, en el que “Memo” deberá detener los disparos de los usuarios. Este chico Cáncer es un soñador: sueña su vida y vive su sueño.
LEO
Getty Images
Givanildo Vieira de Souza – Brasil
25 de julio de 1986
Apodado “Hulk”, el jugador Vieira de Souza se convirtió en Trending Topic cuando los internautas comenzaron a mencionar en Twitter su buena “retaguardia”. Sus músculos provocan suspiros, y como buen Leo, no deja de presumir de ellos… ¡para nuestro placer!
VIRGO
Getty Images
Joseph Yobo - Nigeria
6 de septiembre de 1980
El capitán del equipo de Nigeria, y estrella del Norwhich acapara muchas miradas y suspiros cuando la cámara se posa sobre su rostro fuerte y masculino. Buen exponente de su signo, Virgo, es objetivo, práctico y mundano. Es ordenado y planificador, sin duda un excelente sostén a la hora de motivar a su equipo.
LIBRA
Getty Images
Francisco Javier Rodríguez Pinedo – México
20 Octubre 1981
La carrera de “El Maza” ha sido blanco de polémicas desde su regreso a México, pero nadie puede negar (o las mujeres no podemos negar) su atractivo. Este carismático Libra exuda confianza en sí mismo y dignidad. Su problema es depender del falso elogio, Sí, una de sus debilidades es el amor a la adulación.
ESCORPIÓN
Getty Images
André Schürrle - Alemania
6 de noviembre de 1990
El jovencísimo delantero del Chelsea seduce a miles de followers desde su cuenta en Instagram. Rubio, ojos azules como el mar, sonrisa que derrite… ¡cómo no adorarlo! Escorpión, lleno de magnetismo vital, es intenso y habilidoso, los desafíos más difíciles no lo detienen: está dispuesto a ganar la Copa.
SAGITARIO
Getty Images
Alexis Sánchez – Chile
19 de diciembre de 1988
El delantero chileno juega desde el año 2011 en el prestigioso Barcelona. Este simpático Sagitario es amable, versátil y divertido, un gran amigo dentro del equipo, empatiza con todos. Su sonrisa es contagiosa, y ha enamorado (y enamora) a muchas.
CAPRICORNIO
Getty Images
Claudio Marchisio – Italia
19 de enero de 1986
Si por algo lamentamos que Italia esté fuera de la Copa, es porque extrañamos los enormes ojos verdes de Claudio Marchisio. Nos gusta ver al mediocampista del Juventus tanto en sus pantalones cortos, como elegante en un traje de Dolce & Gabbana. Es que este joven Capricornio tiene gustos refinados, siempre elige lo mejor.
ACUARIO
Getty Images
Cristiano Ronaldo – Portugal
5 de febrero de 1985
¿Te han desilusionado las fotos del Ronaldo de “antes y después”? Tal vez así sea, pero no se puede negar que la estrella del Real Madrid posee hoy un rostro perfecto, y un cuerpo digno de una escultura griega… el tema es que por muy apuesto que sea, la necesidad de Acuario de libertad lo puede hacer correr y correr y correr, escapando a los compromisos.
PISCIS
Getty Images
Georgios Samaras – Grecia
21 de febrero de 1985
Hoy en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial, el apuesto futbolista griego mostraba un mes atrás, el noble y sensible corazón de Piscis: al consagrarse campeón de la Liga de Escocia, en el festejo cargó en sus brazos a un niño y lo llevó al centro del campo, y además le regaló su medalla, ¡qué tierno!

Before You Go

Valentin Stocker (Suiza)

Galanes del Mundial de Brasil 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot