Aficionado holandés se tatúa a Robin van Persie en la espalda

Aficionado holandés se tatúa a Robin van Persie en la espalda

El vuelo de Robin van Persie nos dejó una de las estampas más bellas del Mundial de Brasil, pero este fan holandés llevó el concepto de la postal un poco más lejos.

Andre Pronk, un cantante e hincha de hueso colorado que se hace llamar a sí mismo "el holandés loco", quedó en un estado de euforia total luego de que la selección de su país iniciara con el pie derecho su paso por la Copa del Mundo. El golazo de fantasía que le anotó el capitán de Holanda a España lo inspiró a cometer una locura con resultados permanentes.

Sus compatriotas, por supuesto, se lo aplaudieron.

Brilliant: Netherlands fan gets tattoo of Louis van Gaal and Robin van Persie on his back (De Telegraaf) #NED pic.twitter.com/Xujk2GJDwA

— Dutch Football (@football_oranje) junio 21, 2014

Dit is een supermooie foto van JERRY LAMPEN (ANP) # Bedankt man #andrepronk #tattoo #VanPersieTattoo #VanGaalTattoo pic.twitter.com/0Wyz9uDpJJ

— Andre Pronk (@ANDREPRONK) junio 22, 2014

El futbolista Robin van Persie quedó tatuado en la espalda de este hombre, pero él no fue el único personaje inmortalizado con tinta en su piel. Reconociendo el talento del estratega al frente de la "Naranja Mecánica", Pronk se hizo también un tatuaje con el rostro gigante de Louis van Gaal.

Luego de arrasar con España 5-1, la selección de Holanda venció a sus otros rivales de grupo, Australia (3-2) y Chile (2-0), y se clasificó a octavos de final como líder del sector B. El siguiente enfrentamiento de los europeos será este domingo 29 de junio contra la selección de México, que quedó ubicada en el segundo lugar del grupo A.

Ya veremos si el tatuaje de Robin van Persie sirve como amuleto para Holanda, o si el corte de pelo con el rostro de Memo Ochoa que se hizo un aficionado mexicano puede atraer mejor suerte.

Before You Go

Tatuajes mundialistas en la tribuna

Popular in the Community

Close

What's Hot