Estos son los aficionados más tristes del Mundial

Estos son los aficionados más tristes del Mundial

Para los aficionados al fútbol, no hay nada mejor que ver a su selección tener éxito en el Mundial. La alegría que acompaña los triunfos en la cancha durante este torneo es simplemente incomparable. Lamentablemente, no todos pueden gozar de la victoria. Por cada nación que triunfa, otra nación tiene que sufrir el dolor desgarrador de la derrota.

Nuestros compañeros de HuffPost Sports reunieron las siguientes imágenes que captan perfectamente la decepción de fanáticos por todo el mundo. Aquí están los aficionados más tristes del Mundial:

Aficionados de Corea del Sur reaccionan a la derrota de su selección ante Argelia el 23 de junio de 2014 en Seúl. (Foto: ED JONES/AFP/Getty)
Aficionados estadounidenses vieron a su equipo jugar contra Portugal en la playa de Copacabana el 22 de junio de 2014 en Río de Janeiro, Brasil. El partido terminó en empate 2-2. (Foto: Joe Raedle/Getty)
Un aficionado británico (izquierda) bromea sobre cómo una chica española consuela a su novio (derecha) después del partido entre España y Chile el 18 de junio de 2014 en Madrid. Tras perder el partido, España quedó eliminado del Mundial. (Foto: AP/Andres Kudacki)
Una aficionada ecuatoriana reacciona durante el partido contra Honduras en la playa de Copacabana el 20 de junio de 2014 en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: Joe Raedle/Getty)
Un aficionado japonés se sienta solo después de ver la transmisión del partido entre Japón y Colombia en Tokio el 25 de junio de 2014. Colombia ganó 4-1. (Foto: AP/Eugene Hoshiko)
Un aficionado italiano, vestido en un disfraz de plátano, observa la derrota de su equipo ante Costa Rica en Sao Paulo, Brasil el 20 de junio de 2014. (Foto: AP/Nelson Antoine)
Aficionados al fútbol en Madrid ven la derrota de España frente Holanda el 13 de junio de 2014. (Foto: AP/Daniel Ochoa de Olza)
Aficionados ingleses reaccionan durante el partido entre Uruguay e Inglaterra en Londres el 19 de junio de 2014. (Foto: ANDREW COWIE/AFP/Getty)
Aficionados japoneses reaccionan después de la derrota de Japón ante la Costa de Marfil el 15 de junio de 2014 en Tokio. (Foto: Keith Tsuji/Getty)
Aficionados ingleses reaccionan, ya que Inglaterra viene cerca de igualar durante el partido contra Italia el 14 de junio de 2014 en Londres. (Foto: Mary Turner/Getty)
Aficionados japoneses quedan decepcionados tras ver Japón perder frente Colombia el 25 de junio de 2014 en Tokio. (Foto: YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty)
Aficionados de Corea del Sur reaccionan al ver su selección perder frente Argelia el 23 de junio de 2014 en Seúl. (Foto: ED JONES/AFP/Getty)
Aficionados de Corea del Sur reaccionan mientras ven el partido entre Corea del Sur y Rusia el 18 de junio de 2014 en Seúl. (Foto: Chung Sung-Jun/Getty)
Una aficionada española se cubre la cara mientras observa el partido entre España y Chile el 18 de junio de 2014 en Madrid. (Foto: AP/Andres Kudacki)
Aficionados ingleses reaccionan después de que Inglaterra no logra igualar contra Italia el 14 de junio de 2014 en Londres. (Foto: Mary Turner/Getty)
Aficionados de Corea del Sur reaccionan mientras ven el partido entre Corea del Sur y Rusia el 18 de junio de 2014 en Seúl. (Foto: Chung Sung-Jun/Getty)
Dos aficionados ingleses se consuelan después de la primera derrota de Inglaterra el 14 de junio de 2014 en Londres. (Foto: Mary Turner/Getty)
Aficionados japoneses reaccionan tras ver su equipo perder frente la Costa de Marfil el 15 de junio de 2014 en Tokio. (Foto: TORU YAMANAKA/AFP/Getty)
Aficionados croatas reaccionan después de ver Croacia perder ante México el 23 de junio de 2014 en Zagreb, Croacia. (Foto: STR/AFP/Getty)
Aficionados croatas reaccionan después de ver Croacia perder ante México el 23 de junio de 2014 en Zagreb, Croacia. (Foto: STR/AFP/Getty)
Aficionados croatas reaccionan después de ver Croacia perder ante México el 23 de junio de 2014 en Zagreb, Croacia. (Foto: STR/AFP/Getty)
Un aficionado italiano reacciona durante el partido entre Uruguay e Italia el 24 de junio de 2014 en Roma. Uruguay ganó 1-0, eliminando a la selección italiana. (Foto: ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty)
Una aficionada japonesa reacciona después de la derrota de Japón ante la Costa de Marfil el 15 de junio de 2014 en Tokio. (Foto: Keith Tsuji/Getty)
Aficionados japoneses quedan decepcionados tras ver Japón perder frente la Costa de Marfil el 15 de junio de 2014 en Tokio (Foto: YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty)
Un aficionado croata reacciona después de que su equipo perdiera ante México el 23 de junio de 2014 en Recife, Brasil. (Foto: DIMITAR DILKOFF/AFP/Getty)

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Sports por Janie Campbell. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Aficionados de Colombia toman Brasil

Popular in the Community

Close

What's Hot