Sofía Vergara, Pitbull y Eugenio Derbez tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¿Se merecen Sofía, Derbez y Pitbull estar en el Paseo de la Fama?

Sofía Vergara, Pitbull y Eugenio Derbez tendrán en el 2015 su estrella en el codiciado Paseo de la Fama de Hollywood.

Los tres son las celebridades latinas que figuran dentro de la lista que anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, y que tendrán su estrella plasmada el año próximo. Y así se expresaron a través de ABC sobre la elección de Sofía, Eugenio y Pitbull.

"Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año”, le dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección a ABC.

Estas tres nuevas estrellas para nuestras celebridades, representan un triunfo más para los latinos dentro de Estados Unidos y dentro de Hollywood al ser premiados por sus trabajos y trayectoria. Por su lucha y su perseverancia para llegar a ser reconocidos como sus pares anglos.

Pero con la felicidad y el orgullo también llegó la polémica, pues en varios shows de radio se hicieron encuestas sobre qué opinaba la gente si se merecían Sofía, Pitbull y Derbez ese privilegio tan deseado por todas las personalidades del mundo entero.

Entre los shows que hicieron encuestas, figura "Tardes Calientes" de la cadena UForia de Univision y allí muchos anlos felicitaron y llamaron "envidiosos" a quienes no estaban de acuerdo con este nombramiento. Mientras que otros aseguraron que ninguno de los tres se lo merecen.

La mayoría decía que Sofía no ha hecho más papeles que de ella misma y que no es digna representante de los latinos. Mientras que de Pitbull aseguraban que su música deja mal parado a los hispanos y Derbez, el menos castigado le criticaban que tiene una carrera muy joven en Estados Unidos.

Sin embargo, recordemos que Sofía lleva casi 13 años instalada en Los Angeles, dejando atrás todos sus logros en el mercado hispano para hacer el crossover. Después de varios años intentándolo y haciendo miles de audiciones y algunos papeles pequeños en cine, logró que el mundo entero supiera de ella por su personaje de Gloria en "Modern Family", siendo hoy una de las personalidades más poderosas según la revista Forbes.

En el caso de Pitbull, desde muy pequeño viene trabajando en su carrera, cansado de que ninguna disquera poderosa apreciara su trabajo, él mismo decidió manejar su carrera y grabar su música. Con mucho sacrificio logró ser hoy uno de los cantantes más reconocidos por el mundo, grabando dúos con innumerables cantantes y representando a los latinos en premios tan importantes como Grammy o los Billboard.

En el caso de Eugenio Derbez, casi desde la cuna está en el mundo de la actuación, producción y dirección. Si bien es cierto que lleva pocos años dentro del mercado anglo de Estados Unidos, ha logrado su gran primer éxito en el cine junto a Kate del Castillo en "La Misma Luna", participó de la serie "Rob!" de CBS y en el 2013 su película "Instructions Not Included" ha alcanzado los primeros puestos de recaudación dentro de Estados Unidos.

Pero sin duda tú tienes la última palabra, dinos ¿se merecen o no estar en el Paseo de la Fama de Hollywood?

MIRA OTROS LATINOS CON ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA:

SHAKIRA

Latinos con estrella

Popular in the Community

Close

What's Hot