Pintar un auto con los colores de tu bandera es lo más normal que puedes hacer durante un Mundial de Fútbol

7 increíbles autos pintados en honor al Mundial de Brasil

¿Quién gastaría alrededor de 6,000 dólares para pintar su auto con los colores de su selección nacional? Un verdadero aficionado del fútbol, por supuesto.

Tras el triunfo del "Tri" contra Camerún en el arranque del Mundial de Brasil, los seguidores del equipo dirigido por el hoy famoso "Piojo" Herrera salieron a festejar por todo el mundo ondeando alegremente sus banderas. En medio de decenas de "Chapulines", luchadores y charros, hubo un personaje que se destacó –y no era uno de carne y hueso.

Un auto Chrysler 300C pintado con los colores de la bandera mexicana fue visto en medio del festejo en La Minerva, un monumento representativo de la Ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México. El contraste entre su lujosa carrocería y el exótico decorado no pasó desapercibido por nadie. Incluso la propia FIFA publicó una fotografía del vehículo en su página de Instagram este martes 24 de junio.

El dueño de este tremendo auto es Iván Miranda, un chico que explicó al diario Milenio que se gastó entre 60 y 80 mil pesos mexicanos (entre 4,600 y 6,152 dólares) en las decoraciones de su bólido, con bandera e insignias incluidas. Para el orgulloso y feliz seguidor del "Tri", la cantidad de dinero es lo de menos.

"Después del triunfo creo que el esfuerzo económico es poco, valió la pena hacerlo para la selección y para disfrutar de este momento", aseguró Miranda, quien comentó también que la idea de pintar el auto fue de su papá. "Desde el Mundial de Sudáfrica 2010 arreglamos un carro igual y por eso hoy lo volvimos a hacer y a la gente le gusta, se toma fotos, nos busca y creo que vale la pena".

Algunos pensarán que hacerle esto a un auto es una locura, pero para los amantes del fútbol sólo es otra manera de gritarle al planeta entero que su pasión es ardiente y el apoyo a su selección es total.

Mira a continuación otros 6 autos que también fueron sometidos a un tratamiento de color con motivo del Mundial de Brasil.

1
Getty Images
Este auto deportivo recorría las calles de Cuiaba, Brasil, justo el día de la inauguración del Mundial 2014.
2
Getty Images
Aficionados ecuatorianos llevaron su "amuleto" para ganarle a Suiza en el Mundial. Lamentablemente, el resultado del partido entre estas dos selecciones del grupo E quedó 2-1 a favor de los europeos.
3
RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images
Los franceses Pierre Pitoiset y Eric Carpentier, retratados el pasado 26 de abril de 2014, en Panamá. El plan de los fanáticos del fútbol fue viajar en su Citroen CV2 desde Canadá hasta Brasil para asistir a la Copa Del Mundo. Luego de 4 meses de viaje y paradas en diversos países, los chicos de 27 y 28 años llegaron a su destino.
4
Getty Images
Un aficionado libanés que apoya a la selección de Brasil decoró su auto con un diseño bastante osado.
5
Getty Images
Esta camioneta decorada con la bandera inglesa fue vista en las calles de Manaus, Brasil, justo el día en que Inglaterra jugó su partido inaugural contra Italia en el Mundial de 2014.
6
Gabriel Rossi/LaitnContent/Getty Images
Este jeep decorado con la bandera de Colombia fue visto frente al estadio Mané Garrincha, antes del partido del 17 de junio entre las selecciones de Colombia y Costa de Marfil.|
7
HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images
Este minibús llamado TapTap y pintado con colores que evocan a la Copa del Mundo, fue retratado en Puerto Príncipe, Haití, el pasado 27 de mayo de 2014.

Before You Go

Ben Affleck

Los autos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot