Miguel 'El Piojo' Herrera es el personaje que más sabor le está poniendo al Mundial

Los memes del 'Piojo' Herrera son salvajes e irresistibles

Algunos le llaman desquiciado, otros le dicen salvaje. Hay quienes afirman que es el director técnico más vigoroso que ha existido en la historia del fútbol. Quienes disfrutan que salte sobre sus jugadores para festejar un gol, dicen que Miguel Herrera es el mejor entrenador de la Copa del Mundo. Que es irresistible.

Luego del triunfo de la selección mexicana 3-1 sobre Croacia, "El Piojo" se ha convertido en una celebridad a nivel internacional. La prensa extranjera le ha dedicado diversas notas al hombre que desde la banca dirige las acciones del "Tri", y es que sus gestos y aspavientos durante los partidos de fútbol son imposibles de pasar por alto, e incluso, imposibles de no celebrar.

La clasificación de México a los octavos de final del Mundial generó una ola de memes en las redes sociales, pero los saltos, gritos y manotazos de Miguel Herrera, fueron los que realmente le dieron la vuelta al mundo.

Para celebrar las locuras del apasionado D.T. mexicano, he aquí algunos de los memes más divertidos de este personaje que se ha convertido en un fenómeno viral.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26

Before You Go

Memes México vs. Croacia

Popular in the Community

Close

What's Hot