Jaime Maussan habla de la desaparición del avión de Malasia y los extraterrestres

Maussan no descarta que el avión de Malasia lo tengan extraterrestres

Jaime Maussan, quien ha dedicado su vida a estudiar los fenómenos paranormales por más de 40 años, reaviva la polémica sobre el misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines y explica por qué es posible que su desaparición tenga que ver con los extraterrestres.

El investigador mexicano lleva con gran éxito su segunda temporada de su programa "Místico e Inexplicable", todos los jueves a las 9/8 PM Centro por la pantalla de Galavisión y en exclusiva, habló con HuffPost Voces de lo que parece ser el fenómeno más misterioso de nuestros tiempos: la desaparición del avión de Malasia, el cual a tres meses de aquel fatídico día, aún no se encuentra ni un solo resto o una pista de su último destino.

"Recordemos que los propios representantes de esta aerolínea de Malasia hablaron de objetos no identificados, nadie profundizó en ello... Debemos recordar que el 21 de octubre, Frederick Valentich, un joven piloto australiano, no muy lejos de este lugar, desapareció cuando él estaba acosado por un objeto volador no identificado. Ahí está la grabación, él está relatando y diciendo que no es un avión lo que lo está siguiendo y desaparece", explica Maussan y asegura que este no es el único caso y que la historia habla por sí sola.

"Por ejemplo, el Star Tiger que el 29 de enero de 1948 desapareció a 400 millas de Kingston, Jamaica, en una noche tranquila, el piloto dijo: ‘Todo está bien vamos a aterrizar a la media noche’ y nunca llegó y nunca se supo. Una situación muy similar, nunca se encontraron los restos del avión, ni las manchas de aceite, como si el avión hubiera desaparecido. Estas cifras suenan a ficción pero cuando ves la historia y te das cuentas que hay tantos casos, te das cuenta que puede ser real", dice Jaime Maussan.

El prestigioso investigador insiste que no se puede descartar la posibilidad de que el avión esté en manos de los extraterrestres, aunque hay que ser muy cauto en esto, él prefiere dejar el tema abierto:

"De una manera muy hipotética, ¿qué pasaría si están en otro lugar?, ¿qué pasaría si volvieran a aparecer?, ¿qué pasaría con la humanidad?... Hay que considerar todos los hechos... ¿Un avión de este tipo desaparece y nadie sabe dónde está?, ¿no tiene rastreadores de GPS?... Tendrían muchas maneras de detectarlo, ¿por qué lo buscan en diferentes lugares?... Lo estaban buscando casi en la Antártida. Luego pasaron a Australia, la India, a mí me parece que o nos están ocultando información o no saben y están adivinando para diluir algo que podría ser más importante", dice Jaime y hace un pedido muy especial.

"¿Qué pasaría si la cosas fueran diferentes y esto se convirtiera en algo más fuerte?... Los que investigamos este fenómenos sabemos que es cierto. Debemos de tener la mente abierta a cualquier posibilidad y siempre deseando que todo esté bien", finaliza.

La última información que se ha obtenido del caso del avión perdido de Malasia, es que cinco familias recibieron parte de una indemnización por parte de la aseguradora de la aerolínea. Sin embargo, los portavoces del seguro dijeron que no pagarán hasta que el gobierno malasio confirme el siniestro del aparato.

Hasta el momento no se ha informado sobre la aparición concreta de algo que tenga que ver con la nave desaparecida, ni datos para cobrar la recompensa de los 5 millones de dólares que ofrecen los familiares a quien aporte un dato sobre el avión... ¿Qué crees tú?

Avión desaparecido: Malaysia Airlines

Popular in the Community

Close

What's Hot