Jeff Bauman, uno de los sobrevivientes del Maratón de Boston, regresó a su trabajo

Así regresó Jeff Bauman a su trabajo después de 14 meses

A punto de que nazca su primer hijo y a 14 meses después del día que cambió su vida para siempre, Jeff Bauman, uno de los sobrevivientes del Maratón de Boston, regresó a su trabajo en Massachusetts, donde reside.

Bauman, de 28 años, se incorporó a la labor que hacía antes del atentado terrorista, que le costó sus dos piernas y en el que murieron tres personas y hubo más de 260 heridos.

De acuerdo con Nashua Telegraph, Jeff recibió la bienvenida de sus compañeros de trabajo en la tienda de Costco en Nashua, Massachusetts.

Entre las múltiples historias de vida que surgieron debajo de los escombros, destacó la de Jeff Bauman, quien apareció gravemente herido en una imagen que le dio la vuelta al mundo. La foto de Charles Krupa de la agencia AP contó otro lado de la tragedia y destacó también la labor heroíca del costarricense Carlos Arredondo, ataviado con un sombrero, y quien ayudó en medio del caos.

Facebook
En su página de Facebook se puede leer:"Jeffrey back at work today! W/Mike & Maya @ #Costco!" (¡Jeffrey regresó hoy a trabajar! Con Mike y Maya @ #Costco).
Facebook
Una de las fotos en su página de Facebook.
AP
Jeff Bauman fue uno de los sobrevivientes del ataque terrorista del Maratón de Boston.
AP
Así es la vida actual de Jeff Bauman.
AP
Jeff Bauman posando con su prometida, Erin Hurley en su casa en Carlisle, Mass. La pareja espera su primer hijo para principios de julio.
AP
Entre las múltiples historias de vida que surgieron debajo de los escombros del atentado de Boston una de las que más destacó fue la de Jeff Bauman.
AP
En casa con su mascota.
AP
Después de 14 meses retornó a su trabajo en los almacenes de Costco.
AP
Jeff Bauman con Carlos Arredondo en Chicago el 24 de junio del 2013.
AP
La foto que le dio la vuelta al mundo. Carlos Arredondo, el costarricense, ataviado con su sombrero, intentando ayudar en medio del caos a Jeff después de las explosiones en el atentado terrorista del Maratón de Boston.

Explosión en Boston

Popular in the Community

Close

What's Hot