¿Con o sin escote? Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

¿Con o sin escote? Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

¿Con o sin escote? Ese es el dilema.

Por un lado se llevaron a cabo los Critics' Choice TV Awards 2014, en donde Keri Russell acaparó miradas con un espectacular escote, pero también vimos cómo Cameron Diaz deslumbró a los españoles durante la presentación de su cinta "Sex Tape" sin necesidad de mostrar mucha piel.

Luego de impresionarnos con su poderoso twerking, Jennifer Lopez visitó el foro de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y nos volvió a dejar con la boca abierta. La estrella de 44 años se enfundó para la ocasión en un atrevido diseño de la casa inglesa Solace London. No sabemos cómo hizo Fallon para concentrarse durante la entrevista teniendo enfrente a J.Lo con tremendo escote.

jennifer lopez tonight show

Un día después de la osadía de Lopez, otra latina dejó su huella en la alfombra roja. Eva Longoria estuvo en Italia este 17 de junio para asistir al Taormina Film Festival. La actriz y productora de 39 años retó al caluroso clima y vistió un ajustado traje de cuero negro. A diferencia del atuendo de J.Lo, el de Longoria era de manga corta y cuello alto. El área del torso estaba cubierta por una fila de moños, así que la única piel que Eva Longoria mostró fue la de sus piernas.

eva longoria

Echa un vistazo a los mejores y los peores looks de la semana y cuéntanos si prefieres ver a las famosas con o sin escote.

Natalie Portman en Dior

Detective de la moda

Popular in the Community

Close

What's Hot