El accidente escalofriante de Guerlain Chicherit te dejará con la boca abierta

Este video del accidente escalofriante de Guerlain Chicherit te dejará con la boca abierta

En marzo, Guerlain Chicherit quiso romper el récord de salto más largo del mundo en auto, pero su deseo le dio el susto de su vida.

Un nuevo video, que puedes ver arriba, muestra el accidente escalofriante que ocurrió cuando el piloto francés intentó saltar 101 metros (332 pies) en un Mini. El vehículo despegó de la primera rampa viajando más de 130 kilómetros por hora (80 millas por hora), y aunque el automóvil logró superar la distancia, el aterrizaje no salió como se había esperado. Al llegar a la segunda rampa, el auto se estrelló y rodó varias veces antes de parar.

El terrible incidente comienza en el minuto 7:10 del video.

Milagrosamente, Chicherit sobrevivió al choque y sólo sufrió heridas leves.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="611529fbe4b04bc11e81d5cb" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot