Serey Die de Costa de Marfil llora desconsolado al escuchar su himno en el Mundial (ACTUALIZACIÓN)

EMOTIVO: No paró de llorar durante su himno

Geoffroy Serey Die, mediocampista de Costa de Marfil protagonizó una de las escenas más conmovedoras del Mundial cuando al escuchar su himno nacional no pudo contener la emoción y lloró desconsoladamente en la cancha del estadio Nacional de Brasilia.

El jugador del FC Basel de Suiza ilustró el lado más emotivo de la Copa del Mundo antes del partido en contra de Colombia este jueves.

ACTUALIZACIÓN 14:23 ET: La web Juanfutbol.com informó que el motivo de su reacción fue por su padre que falleció unas horas antes del silbatazo inicial.

ACTUALIZACIÓN 17:52 ET: A pesar de las versiones de la prensa, en una cuenta de Instagram a su nombre, Serey Die, niega que las lágrimas hayan sido a consecuencia de la muerte de su padre, pues esta aconteció en 2004. El mensaje establece en francés que fue el momento y la emoción de servir a su país.

Esta no es la primera vez en el torneo que un jugador cede ante la efervescencia del momento. Los brasileños son un buen ejemplo de la pasión con la que se canta un himno al coro de 60 mil compatriotas.

Antes del encuentro contra México, Neymar fue captado por las cámaras llorando, visiblemente emocionado.

Neymar llora al cantar el himno nacional de Brasil http://t.co/ZwkY6ErjK3 pic.twitter.com/zSIAdkzka3

— El Espectador (@elespectador) June 17, 2014

Otros como David Luiz, han cantando con ánimo casi militar el himno. Brasil carga con las esperanzas de todo su pueblo y de los políticos, que ven en el triunfo carioca una manera de aligerar las protestas populares por el despilfarro de dinero en la construcción de los estadios.

david luiz singing

Before You Go

Uruguay vs. Inglaterra

10 partidos del Mundial imperdibles

Popular in the Community

Close

What's Hot