Una bebé estaba a punto de gatear sobre una autopista; un exconvicto la salvó

Una bebé estaba a punto de gatear sobre una autopista; un exconvicto la salvó

Bryant Collins estuvo en prisión federal durante 10 años por fabricación de cocaína; durante ese tiempo, supo que debía cambiar para ser una mejor persona. Este pasado viernes (13 de junio), Collins tuvo la oportunidad de salvarle la vida a una bebé de un añito que se encontraba gateando cerca de una autopista de Georgia.

"Vi algo por el rabillo del ojo, y pensé que era un bebé", dijo Collins a WXIA, estación filial de NBC. "Me detuve y cuando salí, ahí estaba la bebé - casi en la autopista", explicó.

Collins agarró a la bebé y la colocó en un lugar seguro antes de llamar al 911. La entretuvo por dos horas con música gospel de su teléfono.

Former convict saves 15-month-old baby crawling alongside busy highway. http://t.co/UmrVbLj5lf pic.twitter.com/iGu2Q26g6s

— NewsChannel 12 (@wcti12) June 17, 2014

Según las autoridades, la bebé rondaba a unas 300 yardas de su casa, gateando a través de los árboles y se cayó cuesta abajo por un terraplén de aproximadamente 15 pies antes de llegar a la carretera principal, reportó el Athens Banner Herald.

La bebé tenía múltiples picaduras de insectos y rasguños, pero más allá de eso, no presentaba golpes. El sheriff del condado de Madison, Kip Thomas, dijo que era casi un milagro que la bebé hubiera sobrevivido. La madre de la bebé la había dejado bajo el cuidado de sus hermanos mayores. El padre fue arrestado luego de un altercado con la policía, de acuerdo con el Banner-Herald.

"Cuando estaba en prisión, hice un esfuerzo a conciencia para cambiar, y lo logré… Me hizo sentir bien poder estar en sociedad y hacer el bien", dijo Collins a WXIA.

Before You Go

Heroicos rescates

Popular in the Community

Close

What's Hot