Dos jóvenes mexicanos viajaron al Mundial en bicicletas

Dos jóvenes mexicanos viajaron al Mundial en bicicletas

Cuando eran niños, Héctor Sánchez y Édgar Balderas se hicieron una promesa: ver a México jugar contra Brasil en una Copa Mundial.

En diciembre pasado, cuando se anunció que México enfrentaría a Brasil en la ciudad de Fortaleza, los amigos decidieron que era la oportunidad perfecta para realizar ese sueño. En enero, los jóvenes de Monterrey, México, dejaron sus trabajos para comenzar la odisea. Con recursos financieros limitados, Sánchez y Balderas decidieron que la manera más económica de hacer el viaje sería por bicicleta.

Partieron de Monterrey el 17 de enero, y tras viajar más de ocho mil kilómetros durante tres meses, finalmente llegaron a Brasil.

Los amigos compilaron algunos de sus mejores momentos de la travesía en un video, que puedes ver arriba.

“Con solo a un par de días para que se de la patada inicial del mundial, les queremos compartir este video musical que hemos preparado, en el que hemos capturado grandes momentos e imágenes de toda esta odisea que vivimos para llegar a #Brasil”, escribieron la semana pasada en su página de Facebook. “Agradecimientos especiales de corazón, a todos esos gran seres humanos que nos hemos encontrado en el camino, a nuestras amistades y familiares en México”.

Sin embargo, los dos amigos tienen que enfrentar un obstáculo final: No tienen dinero para comprar boletos para ver el partido entre el Tri y Brasil. Estamos con la esperanza de que esta historia tenga un final feliz.

Before You Go

Uruguay vs. Inglaterra

10 partidos del Mundial imperdibles

Popular in the Community

Close

What's Hot