Memo Ochoa: Fue el partido de mi vida

Memo Ochoa: Fue el partido de mi vida

Los elogios en México y a nivel mundial no acaban para Memo Ochoa. El portero de la selección azteca se alzó como el héroe de su equipo en el empate que consiguió en contra del anfitrión Brasil.

Cuatro atajadas fundamentales de su guardameta le valieron al 'Tri' un punto de oro ante los máximos favoritos para ganar el torneo.

Relegado en dos Mundiales a la banca, Ochoa no dudó en calificar a éste como el juego de su vida:

“Creo que sí (fue el partido de su vida), hacerlo en una Copa del Mundo contra el anfitrión y sacar el cero no es fácil, gracias a Dios se dan las cosas, estoy contento porque nunca bajé los brazos, siempre seguí trabajando”, dijo en entrevista a la FIFA al terminar el juego.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, el delantero de Colombia, Radamel Falcao y la cantante Thalía, fueron sólo algunas de las personalidades que felicitaron al cancerbero a través de las redes sociales.

Por si fuera poco, Ochoa fue elegido como el Mejor Hombre del Partido y recibió el premio Jugador del Partido FIFA, presentado por Budweiser. Memo fue elegido por los aficionados que votaron a través de la aplicación oficial y el hashtag: #ManoftheMatch de @FIFAcom.

El mexicano se unió a Balotelli, Müller, Benzema y Dempsey, como las principales estrellas que han ganado el reconocimiento hasta el momento.

Before You Go

Fotos de Memo Ochoa

Close

What's Hot