Jennifer Lopez sin maquillaje y en bikini, ¿hay algo mejor que esto?

J.Lo sin maquillaje y en bikini, ¿hay algo mejor que esto?

Con labios rojos y súper producción , Jennifer Lopez es hermosa. Pero con el rostro lavado y un bikini sencillo, es simplemente espectacular.

La estrella de 44 años compartió este domingo 15 de junio, a través de su cuenta de Instagram, un par de fotografías que dejan en claro que J.Lo es la típica mujer que sabe que hay cosas más importantes que hacer por la mañana que maquillarse.

"¡Día sin maquillaje! #realface #trueselfie #iwokeuplikethis [#rostroreal #selfiereal #despertéasí]", escribió Lopez junto a las imágenes.

La cantante que hace apenas unos días estuvo en la inauguración del Mundial de Brasil pasó el día al lado de la piscina con algunos amigos, y añadió en la red social, "un día libre. #dayofrest #sundayfunday #pucci&Gucci #muchneeded", junto a la segunda imagen.

El martes 17 de junio saldrá al mercado el nuevo álbum de la artista, "A.K.A.", y en recientes días ha estada trabajando duro en la promoción del mismo. El pequeño break se lo tiene bien merecido.

Si prefieres ver a Jennifer Lopez más sexy, con tacones rojos y luciendo pierna, mira su provocadora portada para la revista Billboard.

Before You Go

Selena Gomez

Famosas en bikini

Popular in the Community

Close

What's Hot