Alemania goleó 4-0 a Portugal con 'Hat Trick' de Thomas Müller (VIDEO)

Una aplanadora alemana destruyó a Portugal

Con un 'hat trick' de Thomas Muller, el conjunto de Alemania no tuvo piedad en la Arena Fonte Nova de su rival, y con una excelente presentación en su primer juego en este Mundial, sin problemas humilló a un endeble combinado de Portugal 4-0, que fue superado con todo y su figura Cristiano Ronaldo.

La escuadra teutona en este partido mostró por qué es considerada una de las selecciones favoritas para agenciarse esta copa del Mundo, y tuvo como su mejor hombre a Thomas Muller, quien con sus tres anotaciones llegó a ocho en Copas del Mundo.

El partido comenzó nivelado, teniendo Portugal la primera llegada por medio de Ronaldo al 8', pero a partir de ese momento Alemania se adueñó de las acciones y dejó ver su superioridad. Khedira tuvo una clara al 8' al no aprovechar un regalo del portero, pero al 12' ya ganaba por medio de un tiro penal, luego de clara falta en el área sobre Gotze. Muller con tiro colocado puso la pelota en las redes.

El cuadro teutón siguió jugando a placer y se adueñó de las acciones, pero fue hasta el minuto 32 que logró plasmarlo en la cancha con su segundo gol, luego de que en un tiro de esquina Hummels le ganó la marca a Pepe y con un gran cabezazo dejó la pelota en las redes.

Portugal perdió mucha confianza y solamente tuvo un disparo de Nani, pero ante su incapacidad para acortar las distancias, el cuadro lusitano se quedó con un hombre menos al 37', luego de la expulsión de Pepe, quien perdió la cabeza y le dio un cabezazo a Muller, ganándose la tarjeta roja directa.

Y cuando se pensaba que el partido se iría al descanso con la ventaja alemana de dos goles, Muller aprovechó un rebote de Bruno Alves en el área chica, dejándole la redonda a modo y con fuerte derechazo volvió a mandar el esférico a visitar las redes.

El segundo periodo continuó con la misma tónica: Alemania buscando más goles y Portugal defenderse de no recibir otro, pero fue el germano en doble jugada el que se perdió el cuarto, pues ni Ozil ni Muller pudieron definir cuando se encontraban con ventaja para hacerlo.

Debido al fuerte calor, el conjunto teutón bajó su ritmo de juego, pero el cuadro lusitano no lo aprovechó, lo más que pudo hacer fue un disparo de Ronaldo a balón parado y una jugada de Nani; pero para más mala surte del cuadro portugués, Fabio Coentrao tuvo que dejar el césped por lesión.

Alemania empezó a tocar la pelota por toda la cancha con el objetivo de que el tiempo se consumiera, pero todavía se dio el lujo de conseguir el cuarto al minuto 78 en los botines de Muller, logrando de este modo su 'hat trick', luego de que el mediocampista germano rematara un mal rechace del portero Patricio.

Con el cuarto en contra y viendo la contundencia de su rival, Portugal tuvo la oportunidad de anotar uno por medio de Ronaldo en tiro libre, pero el portero Neuer con gran estirada lo evitó, quedando sentenciado el marcador.

ALINEACIONES
ALEMANIA Manuel Neuer, Mats Hummels (Shkodran Mustafi, 73'), Per Mertesacker, Benedikt Howedes, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Muller (Lukas Podolski, 82') Mario Gotze y Mesut Ozil (Andre Schurrle, 63').

PORTUGAL Rui Patricio, Pepe, Bruno Alves, Fabio Coentrao (André Almeida, 65'), Joao Pereira, Raul Meireles, Miguel Veloso (Ricardo Costa, 46'), Joao Moutinho, Hugo Almeida (Eder, 28'), Cristiano Ronaldo y Nani.

Before You Go

Mundial 2014 Portugal x Alemania

Close

What's Hot