Huffpost Voces

Sonia Sotomayor va de compras a Costco y se encuentra con Hillary Clinton (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Print Article
SOTOMAYOR
Sonia Sotomayor acudió a la firma de libros de Clinton en un almacén Costco en un suburbio en Virginia. | BRENDAN SMIALOWSKI via Getty Images

ARLINGTON, Virginia, EE.UU. (AP) — Nunca se sabe quién asistirá a la presentación del libro de Hillary Rodham Clinton.

Esta vez, la magistrada de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor, acudió a la firma de libros de Clinton en un almacén Costco en un suburbio en Virginia, para la sorpresa de la exsecretaria de Estado.

Clinton exclamó que no podía creerlo.

Sotomayor dijo a la prensa que "sólo andaba de compras" y decidió llevarse un ejemplar del nuevo libro de Clinton, "Hard Choices", pero firmado.

El acto de Clinton por su libro atrajo el sábado en la mañana a más de 1.000 personas, entre éstas el representante demócrata John Lewis, de Georgia; el cofundador de Costco, Jim Sinegal, y algunos excolaboradores así como parientes de la otrora funcionaria.

La posible aspirante a la candidatura presidencial demócrata en 2016 autografió ejemplares de su texto durante casi tres horas.

La exprimera dama comenzó esta semana una gira por su nuevo libro y entre las escalas previstas figuran Nueva York, Chicago y Filadelfia.

También en HuffPost Voces

Hillary Clinton
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección