Lionel Messi apareció en el Mundial y Argentina derrotó 2-1 a Bosnia (VIDEO)

Messi hechizó Maracaná (VIDEO)

Lionel Messi apareció en el Mundial.

Con un gran gol de 'La Pulga' y autogol de Kolasinac, Argentina derrotó 2-1 a Bosnia en su presentación en el histórico estadio Maracaná.

El partido no resultó sencillo para los sudamericanos, más por su propia disposición táctica que por las virtudes de su rival.

A dos minutos de iniciado el partido un autogol maquilló la discreta actuación argentina. Kolasinac envió el balón al fondo de su propia portería al desviar el balón con la rodilla.

Durante los primeros 45 minutos el ataque albiceleste fue repetitivo y poco eficaz. Para la segunda mitad el estratega Alejandro Sabella mandó al terreno de juego a Higuaín y Gago, ganando profundidad.

Messi apareció por una sola vez en el juego, pero fue suficiente para definirlo, al minuto 69 hizo una buena combinación con Higuaín y con zurdazo y ligero desvío defensivo mandó el balón al fondo de las redes.

Argentina intentó incrementar el marcador por conducto de DiMaría, su mejor hombre, pero no tuvo contundencia.

Los argentinos se relajaron con un Messi en plenitud y recibieron un gol como castigo. Ibisevic encontró un balón por banda derecha y batió a Romero para ponerle un poco de drama al final.

Así los pamperos tomaron el control de su grupo en el que también juegan Nigeria e Irán que debutan mañana.

Alineaciones

Argentina: Romero; Rojo, Garay, Fernández, Campagnaro (Gago 46’), Zabaleta; Di Maria, Mascherano, Rodríguez (Higuaín 46’); Merri, Agüero (Biglia 86’).

Bosnia: Begovic; Müjdza, Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Besic, Hajrovic, Pjanic, Misimovic, Lulic; Dzeko.

Before You Go

Mundial 2014 Argentina - Bosnia

Close

What's Hot