Colombia mantiene paso perfecto de latinos en el Mundial: Golea 3-0 a Grecia (VIDEO)

Colombia regresó, gustó y goleó (VIDEO)

Colombia debutó en el Mundial Brasil 2014 y no desentonó con el resto de los equipos latinos.

Con goles de Pablo Armero, Teo Gutiérrez y James Rodríguez, el equipo sudamericano se impuso con suficiencia a Grecia este sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Ante un mosaico amarillo de aficionados colombianos que invadieron el estadio, el equipo de José Pékerman dominó de principio a fin el partido y no extrañó a su gran figura Radamel Falcao, marginado del Mundial por una lesión.

Sólo habían pasado cinco minutos de juego cuando Armero hizo el gol más rápido en la historia de los mundiales para su país. Tomó un servicio en el punto penal y remató de pierna derecha para vencer al portero griego Karnezis.

Grecia intentó apretar y se volcó en busca del empate, pero el arquero Ospina y el poste evitaron que lograran su propósito.

Al 58' llegó el tanto de la tranquilidad. En un tiro de esquina Gutiérrez remató en el área chica, ante la floja marca europea.

Al minuto 93 llegó el broche de oro para la actuación colombiana, en una descolgada, una buena combinación entre los delanteros cafetaleros terminó con un tiro raso de Rodríguez para poner cifras definitivas al marcador.

De esta manera Colombia dio un salto importante rumbo a la clasificación, se colocó en primer lugar a la espera de lo que suceda en el juego entre Costa de Marfil y Japón en el cierre de la jornada.

Before You Go

Colombia - Grecia

Close

What's Hot