Ricky Martin cuenta cómo reaccionaron sus hijos al descubrir que era famoso (VIDEO)

Así reaccionaron los hijos de Ricky Martin al descubrir que su papá era famoso

Ricky Martin visitó el programa " El Hormiguero", de España, y habló del legado que quería dejar a sus mellizos Matteo y Valentino. También contó cómo fue el momento en que sus niños se enteraron que su papá era Ricky Martin, un famoso cantante.

Ricky, quien tiene ya dos años viviendo en Australia por su trabajo como coach en el reality "La Voz", contó que cuando nacieron sus hijos quería hacerlo todo él, y rechazaba la ayuda que le ofrecían.

"Sí, no quería que nadie me ayudara. Mi madre me decía '¿te puedo ayudar?'. Y yo le decía 'No. Yo puedo, yo puedo'. Hasta que a la segunda semana estoy alimentando a uno de ellos, a las tres de la mañana y… piso [hace gesto de que se cae de lado lentamente por el sueño]. Y ahí yo dije, 'ok, necesito ayuda'..."

Ricky Martin dice que lo fundamental para un papá es vivir un día a la vez y dejar que los hijos dicten el camino. También destacó la importancia de siempre ser honestos:

"Ellos hacen preguntas y yo siempre les contesto con la verdad, así que de mi legado, la honestidad es lo más importante. Yo vivo la vida con mucha transparencia y yo quiero que mis hijos también vivan con mucha transparencia su vida, que no tengan que esconderse de nada, y que puedan ser honestos con sus amigos, con su gente, y que vuelen. ¡Yo quiero que vuelen, yo quiero que sean felices!"

Acerca del día que sus hijos se enteraron de que era famoso, el cantante explicó que aunque desde que nacieron vajan con él, siempre se quedaban tras bambalinas y lo veían de lado; que veían a papá bailando, pero no sabían muy bien de qué se trataba. Pero una noche, ya más grandes, los llevaron frente al escenario y pudieron ver todo el espectáculo.

"Esa noche, esa primera vez, eran las 4 de la mañana y seguían despiertos; se estimularon tanto con todo lo que vieron… y yo llego al cuarto y me dicen: '¡Tú eres Ricky Martin!' Y yo, 'espera un momento, yo soy papá, yo soy papá'. '¡No, no, nooo, tú eres Ricky Martin!', repetían sus niños. "Muy lindo, muy especial", dijo Ricky acerca de la reacción de sus hijos.

RICKY CON SUS HIJOS:

.@TasIVF Because of Sir Robert Edwards.#IVF I can do this 👉pic.twitter.com/nAEehflgFm

— Ricky Martin (@ricky_martin) April 11, 2013

Before You Go

Ricky Martin en sus inicios

Popular in the Community

Close

What's Hot