¿Luna Llena y Viernes 13?

¿Luna Llena y Viernes 13?

Si eres supersticioso seguramente estarás mirando el almanaque con cierto temor. ¡Viernes 13 con Luna Llena! Una auténtica pesadilla, pero ¿vas a quedarte en tu casa? ¿vas a dejar que el temor te paralice? ¿Debemos preocuparnos?

Nooo. El viernes 13 y la Luna Llena nada tienen de mala suerte.

Cada cuatro semanas la Luna nos regala su fase más iluminada, oponiéndose al trayecto del Astro Rey. En este mes, se produce en un momento cercano al solsticio de verano en el hemisferio norte, cuando el Sol alcanza su mayor altitud en el cielo de este lado del mundo.

La Luna Llena de junio será la Luna más ámbar, la “Luna de miel”, como se la llamaba antiguamente ya que las bodas se celebraban tradicionalmente durante ese mes. La Luna brillará cerca del horizonte, y los rayos solares, a través de la atmósfera, la dotarán de un color amarillo dorado.

Hasta allí, la Astronomía. La astrología nos dice lo siguiente:

La Luna en Sagitario es una de las Lunas más generosas del zodíaco. Transmite espontáneamente su entusiasmo, nos anima a aspirar a más, a buscar nuevas experiencias y disfrutar de las cosas maravillosas que la vida nos ofrece. Es una Luna de Fuego, batalladora, atrevida e idealista, que nos enseña que el éxito proviene de la confianza en uno mismo.

Venus en Tauro, en Oposición a Saturno en Escorpión, se reflejará con intensidad en los asuntos del corazón. Despertará nuestro inconformismo, nos invitará a enfrentar nuestros límites, nos pedirá que reflexionemos sobre lo que esperamos del amor, y sobre los sacrificios que debemos hacer para conseguir lo que deseamos.

La buena noticia, es que gracias al Trígono que formará la Luna con Urano, el planeta de la sorpresa, nos encontramos en un estado de ánimo muy positivo, seremos capaces de encontrar la solución a los problemas, si los hubiera. Ambos planetas están en signos de Fuego, y Urano y su tremenda energía nos incitará a innovar, a seguir caminando hacia delante.

La Luna de ámbar invita a disfrutar más de la vida, y vivir con más pasión, a entregarse con generosidad a los ideales.

Hoy, viernes 13, prepárate para recibir esta positiva energía, y no dejes de observar esta Luna mágica, de color dorado, porque esta coincidencia no se repetirá hasta el año 2049.

Before You Go

La Luna Nueva

Las fases de la luna y su influencia

Popular in the Community

Close

What's Hot