Se estrella coche contra sede de CNN en Atlanta (VIDEO)

Se estrella coche contra CNN en Atlanta (VIDEO)

ATLANTA (AP) Un joven de 22 años enfrenta diversos cargos después de que estrellara su vehículo y terminara en la recepción del CNN Center, la sede mundial de la red noticiosa, en el centro de Atlanta, según la policía.

El Mercedes Benz dio contra los cristales de la puerta en el flanco norte del edificio alrededor de las 4:15 de la mañana del viernes. El vehículo quedó en medio de la recepción, a varios metros (yardas) de distancia de alguna de las oficinas de la CNN.

El agente de policía John Chafee dijo que Gerlmy Javon Todd, de 22 años, enfrenta cargos de conducir en condición alterada, conducción imprudente y posesión de marihuana.

Todd dijo a los agentes que había conducido toda la noche y se quedó dormido al volante, según Chafee. No se informó de heridos.

Se desconocía de inmediato si Todd tenía abogado y fue imposible localizarlo en su número telefónico.

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115262be4b04bc11e81cb7d" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot