Huffpost Voces

Jennifer Lopez ya está ensayando para la inauguración del Mundial y aún no sabe qué ponerse

Publicado: Actualizado:
JENNIFER LOPEZ
Jennifer Lopez les pregunta a sus fans qué debería lucir para el show de la inauguración del Mundial de Brasil. | Frazer Harrison via Getty Images

Lo que te pongas está bien J.Lo, ¡pero gracias por dejarnos opinar!

"¿Qué debería usar para la Copa del Mundo?", preguntó la sexy Jennifer Lopez a sus fans a través de sus redes sociales. La cantante que este jueves interpretará el tema del Mundial "We Are One" en la inauguración del gran evento deportivo, publicó un pequeño video en Instagram en el que se le puede ver con ropa de mezclilla y gafas oscuras mientras ensaya en la cancha de la Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Frente a la estrella de 44 años se ven tres opciones de vestuario: un traje de pantalón y manga larga (transparente, por supuesto), un mini vestido verde con lentejuelas y plumas, y otro vestido plateado ultra corto.

"#jlogreenwc #jlosilverwc or #jlocatsuitwc", pregunta Lopez. ¿A ti cuál te gusta más?

UPDATE 14:30 HRS.:

¡Jennifer se decidió por el trajecito verde! Pitbull publicó en Twitter una fotografía suya al lado de J. Lo y Claudia Leitte, desde los vestidores de la Arena Corinthians, poco antes de salir a cantar el tema oficial del Mundial. Entre los tres se hizo un lindo tributo a los colores de la bandera de Brasil.

Una vez que vimos de cerca el trajecito de Jennifer Lopez nos dimos cuenta que no era un vestido y que no había plumas de por medio. El atuendo era una especie de leotardo con sensuales cortes en el pecho y los costados.


Relacionado en HuffPost Voces:

Los looks de Jennifer Lopez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección