Aleysha Proctor, conductora radial y autora, alcanza a más de 135 países

Aleysha Proctor, una exitosa autora y mujer de negocios

Gracias a la tecnología moderna, hablamos hoy y ni sabemos a cuántas personas afectamos. Se nos hace posible producir libros, videos, casi de todo por nosotros mismos. Un buen ejemplo es Aleysha Proctor, exitosa autora y mujer de negocios que conduce el programa radial "Inspiration for Life" (Inspiración para la vida). Los domingos de 3 a 4 de la tarde origina en la emisora radial WLVS en Washington, DC y alcanza más de 135 países a través de vision.com.

Proctor se presentó como autora independiente en Book Expo America, en New York, para lanzar su quinto libro "Good News in a Bad News World" (Buenas noticias en un mundo de malas noticias). Es un compendio de citas, meditaciones y escrituras bíblicas extraídas de sus libros anteriores que han recorrido el mundo. Ella está decidida a infundir esperanzas y a alentar a su audiencia. Sus palabras complementan su talento de escritora, que ejerce desde que estudiaba en séptimo grado como un don que expresa naturalmente.

"Siempre tuve el don de interpretar y escribir exactamente lo que la gente me decía. Un día estaba en un salón de belleza y sentí la urgencia de escribir. Lo único que encontré fue una servilleta y en esa servilleta empecé a escribir mi primer libro, "With Style and Amazing Grace" (Con estilo y gracia asombrosa), contó en entrevista exclusiva con Huffpost Voces. Al comentarle que ese título parecía el de un libro sobre protocolo y etiqueta, respondió: "Esa es la idea. El libro trata precisamente sobre la importancia de expresar la belleza desde adentro hacia afuera, invitando a las personas a expresar lo mejor de sí mismas en todos los sentidos". Lo publicó y sigue publicando sus libros independientemente porque siente la urgencia de ayudar a otros con sus ideas y mensajes.

Ministro bautista, en el 2007 publicó "He’s the Keeper of My Soul", explicando cuán importantes somos para Dios. En el 2009 publicó "Jazz, Java & Jesus", un compendio de devocionales inspiradores para cualquier situación.

El año pasado lanzó "Inspired to Move Forward". "Este libro tiene una relevancia especial porque hay gente con muchos sueños y no los cumplen porque no se atreven a moverse hacia adelante como lo hizo Moisés ante el Mar Rojo. Todo lo que toma tener éxito es moverte para conseguir lo que quieres, hablarle a las montañas que son los obstáculos, y vencerlos", concluyó la autora y conductora radial.

Los libros de Aleysha Proctor

Popular in the Community

Close

What's Hot