Este papá se llevó la sorpresa de su vida; su hijo le dio el regalo que le prometió cuando tenía 8 años

Este papá recibió un gran regalo que su hijo le prometió cuando era niño

De niños, nuestros padres nos han ofrecido cosas para cuando seamos grandes. Algunas llegan, otras no, y muchas las olvidamos.

También hay niños que ofrecen regalos a sus padres. "Cuando sea grande, y trabaje, te ayudaré a pagar la casa", por ejemplo.

Otros prometen regalar autos.

Cuando Mike King tenía 8 años, le dijo a su padre, Roger, que en su cumpleaños número 57 le regalaría su auto favorito: Un Chevrolet Bel Air del 1957.

Pasaron muchos años y llegó el gran día. Evidentemente papá había olvidado la promesa de su hijo. Estaban afuera arreglando un juego de patio, y de repente se abre el garaje de Mike. Cuando Roger ve el auto, mira a su hijo y comienza a llorar. Su hijo le dice "Feliz Cumpleaños". Ambos se abrazan y se dirigen a examinar el gran regalo.

Su papá besa el auto antes de montarse. Sonríe, y no lo puede creer.

Mike tuvo el auto en su garaje durante dos años, esperando el día del cumpleaños de su papá para finalmente regalárselo, y se las ingenió para que nunca lo viera. Le había mostrado fotos, pero Roger nunca supo que alguna vez llegaría a ser su dueño.

"Mi papá creció en una familia pobre de 7 hijos", explicó Mike en Reddit. "Nunca pensó que iba a poder tener el vehículo de sus sueños, pero hablaba de él todo el tiempo".

Para poder comprar el auto, trabajó 60 horas a la semana durante meses.

"Mi papá ha sido todo para mí, no es mi padre biológico, pero es mi papá. Mi papá, es lo mejor que nos ha sucedido a mí y a mi mamá, y espero poder ser una fracción de lo que es él. Mi papá verdadero nos abandonó cuando yo era un niño…", relató Mike.

El video de este momento lo puedes ver arriba. Y sí, es muy posible que se te salten las lágrimas.

Fotos del Chevy del '57:

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot