Leonardo Rocco festejó los 10 años de su salón rodeado de famosos (FOTOS)

¡Qué fiesta 'Muñeco'! (FOTOS)

Leonardo Rocco está de fiesta. Su salón cumple 10 años y los festejó a lo grande rodeado de famosos y clientes.

Rocco Donna Hair and Beauty Art celebró su 10º aniversario junto a clientes y amigos el pasado Jueves 5 de junio en el salón ubicado en Miami Beach.

El anfitrión de la noche, dueño y fundador de Rocco Donna Salón en Miami, Leonardo Rocco, no podía más de la emoción al ver uno de sus sueños hecho realidad, su salón y agencia cimentado en la exclusiva área de South Pointe en Miami Beach.

Marger Sealey, esposa de Rocco fue la encargada de dar unas emotivas palabras acerca de la trayectoria y el espíritu de Rocco a la vez de presentar una placa reconociendo su arduo trabajo en estos 10 años del salón.

Candela Ferro y Paula Arcila también hablaron de experiencias personales con Rocco, como clientas y amigas que han estado cerca durante estos 10 años.

Rocco, con la voz entrecortada, contó su historia, resaltando que su pasión y entrega por su profesión es lo que lo mueve cada día para levantarse de la cama a las 5 AM para ir a la TV, a la radio o a sus múltiples viajes transmitiendo "La Energía de la Belleza", slogan que lleva tatuado en su corazón y que es el motor para seguir persiguiendo sus sueños, sin importar el cansancio.

Rocco contó que al llegar al Distrito de South Pointe hace 12 años, cuando empezó con la construcción de Rocco Donna Salón, no había nada de lo que ahora conocemos como el área más "fancy" de Miami Beach, siendo testigo de todo el crecimiento y desarrollo de la zona.

Rocco reconoció a dos miembros de su equipo que comenzaron con él hace 10 años y siguen a su lado: el estilista Jeremy Carta que está en New York City y la maquilladora de las celebridades, Mariela Bagnato.

Entre los asistentes famosos estuvieron: Candela Ferro, Javier Romero, Paula Arcila, Roxana García, Sonya Smith y Ricardo Chavez, Paulo Quevedo y Rosina Grosso, Rosita Hurtado, Carmen Jara, William Valdés, Héctor Montaner, Javier Ceriani, Alejandro Ferllen, entre muchos más clientes y amigos.

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Leonardo Rocco junto a su esposa Marger

Aniversario de Leonardo Rocco

Popular in the Community

Close

What's Hot