Chiqui Delgado: emocionó a su hija con una sorpresa el día de su debut (FOTOS)

Mira por qué Chiqui hizo llorar a su hija María Elena (FOTOS)

Tremenda sorpresa le dio Chiqui Delgado a su hija mayor, María Elena Dávila, al aparecer de sorpresa el día que se anunció su debut como protagonista de la próxima telenovela de Univision "Voltea Pa' Que te Enamores" junto a Pedro Moreno.

Luego de participar de la telenovela de Telemundo "En Otra Piel" al lado de David Chocarro, María Elena da un paso ambicioso y soñado: protagonizar.

Este lunes (9 de junio) se realizó el claquetazo de "Voltea Pa’ Que Te Enamores" en los nuevos estudios de Venevisión en Miami, productora asociada con Univision para este proyecto. Mi feliz María Elena junto a Pedro Moreno recibieron a la prensa e invitados.

Lo que nunca imaginó la guapa y simpática actriz es que se llevaría semejante sorpresa cuando por detrás apareció mamá Chiqui para acompañarla en este paso. Fue tan grande la emoción que no pudo contener las lágrimas. Sin duda, un momento que no olvidará por muchísimas razones.

"Voltea Pa' Que Te Enamores" es una obra original de Mónica Montañés adaptada por la escritora Nora Sánchez-Alemán. Se desarrolla en una ciudad cosmopolita, llena de vida, donde todos los días se cruzan cientos de historias.

María Elena y Pedro estarán acompañados por, Cristina Bernal, Frances Ondiviela, Cecilia Gabriel, Harry Geithner, Fernando Carrera, Roberto Matheus, Victor Cámara, Lupita Ferrer, Eduardo Serrano, William Valdés, Nastasha Domínguez, Maite Embil, Adrian Di Monti, Mariet Rodriguez, Mijail Mulkay, Ariel López Padilla, Mauricio Mejías, y Alfredo Huereca, entre otros.

María Elena no se imaginaba lo que venía
Mezcalent.com
Hasta que se dio vuelta y descubrió a su mamá Chiqui
Mezcalent.com
Chiqui abrazó a su hija emocionada
Mezcalent.com
María Elena no podía dejar de llorar por la sorpresa de su mami
Mezcalent.com
María Elena no salía del shock
Mezcalent.com
"Sí, soy mamá", le decía Chiqui a María Elena
Mezcalent.com
Chiqui le aclaró algunas cosas a Pedro
Mezcalent.com
Chiqui, madrina de su hija estuvo en el claquetazo
Mezcalent.com

MÁS DE MARÍA ELENA EN FOTOS:

Mary Dávila Delgado

María Elena Dávila

Popular in the Community

Close

What's Hot