Miss USA 2014: gana Nia Sánchez de raíces latinas

Una latina gana Miss USA 2014 (FOTOS)

Nia Sánchez, Miss Nevada se coronó como la nueva Miss USA 2014 y no solo representará a los estadounidenses en el próximo Miss Universo, sino también a los latinos por sus raíces mexicanas.

Luego de una peleada jornada donde 50 candidatas peleaban por el título, Nia se alzó con la corona más esperada en la noche del domingo (8 de junio) en el país.

La ganadora no fue el único toque latino que tuvo la noche, pues tal como te contamos, Bárbara Palacios formaba parte del jurado y el grupo Camila cantó en la gala que se llevó acabo en el Baton Rouge Civic Center de Luisiana.

Según consta en la información de la página de Nia y en su biografía en la página oficial de Miss Universo, ella nació y vivió hasta los 7 años en Sacramento donde su mudó a diferentes estados hasta que decidió viajar a Europa en donde trabajó de niñera. Luego se fue a Medio Oriente, Austria y Suiza y que por sus raíces mitad hispanas le encantó conocer México.

Erin Brady, la ganadora del certamen en la edición 2013, entregó su corona a Sanchez al final del programa de tres horas transmitido por NBC. Y Nia será quien represente a Estados Unidos en el próximo Miss Universo.

Miss USA 2014

Miss USA 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot