Miss Latina Universo se cancela hasta pronto aviso

Antes de estrenarse se cancela 'Miss Latina Universo'

"Miss Latina Universo", el nuevo reality de Telemundo que se estrenaba este próximo domingo 15 de junio se cancela hasta pronto aviso.

Hace unos días te contamos que Telemundo estaba a punto de hacer historia en la televisión hispana de Estados Unidos, con la salida de su próximo reality en donde la ganadora participaría de Miss Universo representando a los latinos de Estados Unidos. Sin embargo, el que será historia será el show que marcaba el debut de Raúl González en la cadena hermana de NBC.

El primero que sorprendió con la noticia el domingo (8 de junio) por la noche mientras estaba la final de "La Voz Kids" en Telemundo y salía ganadora de Miss USA Nia Sánchez de raíces latinas, fue uno de los jueces, Armando Correa escribiendo lo siguiente en su cuenta de Twitter:

¡ULTIMA HORA! Se cancela el estreno de @LatinaUniverso @Telemundo Ya NO será el domingo 15 de junio. Pospuesto hasta nuevo aviso

— Armando Lucas Correa (@ArmandoCorrea) junio 9, 2014

HuffPost Voces intentó comunicarse por varios medios con el departamento de relaciones públicas de Telemundo, pero no han respondido ni e-mails, ni llamados telefónicos al respecto, sin embargo sí nos confirmaron la cancelación de la presentación de prensa de "Miss Latina Universo" que se haría este martes (10 de junio).

invitacion

Hemos hablado con diferentes fuentes que trabajan aún dentro del reality. Todos nos confirmaron la cancelación del show y coinciden que fue algo sin previo aviso, una decisión que se tomó el mismo domingo y que no tienen fecha nueva de salida, si es que en verdad se va a hacer en algún momento.

Una de las fuentes que prefirió que no se revelara su nombre por lo delicado del tema, le aseguró a HuffPost Voces que eran varias las situaciones que habían hecho que se tomara esta repentina decisión a una semana del estreno. Una de ellas era el retraso de las grabaciones y la desorganización dentro de la producción.

Pero también, problemas legales estarían impidiendo su salida. "Todo está muy raro, estamos muy preocupados por nuestro trabajo. Dicen que el tema de que la ganadora concurse en Miss Universo como si fuera de un país diferente puede despertar mucho malestar en otras culturas dentro de Estados Unidos y más ahora que la candidata por Estados Unidos es latina aún el problema puede ser mayor", explica nuestra fuente.

Hasta el momento, solo el talento y la producción fueron avisados de la cancelación, mientras asegura otra de nuestras fuentes, que Telemundo está preparando un comunicado para oficializarlo pero que esperan la aprobación del equipo de abogados. Seguiremos informando.

Rashel Díaz

ellos son "Miss Latina Universo"

Popular in the Community

Close

What's Hot