Carlos Vives y Marc Anthony estrenan video de 'Cuando nos volvamos a encontrar'

Vives y Marc en un video muy simpático (VIDEO)

Más que una unión musical, la de Carlos Vives y Marc Anthony fue una verdadera reunión de amigos que se juntaron para gozar de lo lindo y así se puede percibir en el video musical del tema que cantan a dúo "Cuando nos volvamos a encontrar" que se estrena este lunes (9 de junio) por Vevo/Youtube.

Recreando a dos hombres, vestidos de época que le cantan a la misma mujer que se va en un tren, Vives y Anthony mezclan el drama con el humor y pasando del presente al pasado y del pasado al presente recreando las situaciones con las imágenes en color y blanco y negro.

"Es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo", dijo Carlos Vives sobre el tema.

El video se grabó el 25 de abril en la ciudad de Miami. Fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. Cuenta con la participación, además, de la actriz colombiana Paola Turbay.

En "Más + Corazón Profundo", se incluyen 10 canciones inéditas, entre ellas "El mar de sus ojos" que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown.

El álbum también vendrán varios bonus track; el himno oficial de Coca Cola para La Copa Mundial de fútbol, "El Himno de todos" [en español e inglés con David Corey y español y portugués con Gaby Amarantos]. También, la versión extendida de "Volví a nacer" y el salsa remix de "La foto de los dos".

Carlos Vives y Marc Anthony: 'Cuando nos volvamos a encontrar'

Carlos Vives y Marc Anthony: 'Cuando nos volvamos a encontrar'

Popular in the Community

Close

What's Hot