Chayanne habla de la muerte de su madre en la revista People en Español (FOTOS)

Chayanne recuerda las últimas palabras de su mamá (FOTOS)

Chayanne habla de la muerte de su madre, doña Irma, en la revista People en Español.

La publicación se anota tremenda exclusiva siendo el primer medio en entrevistar al cantante después de la muerte de su madre en abril de este año víctima de cáncer.

"Mis hermanos, mi papá, todo el mundo me dijo: 'Tienes que continuar'", le confiesa Chayanne a la revista y además habla de lo último que le dijo su madre cuando estaba muy enfermita y que de algún modo lo marcó para siempre.

chayanne portada

"Tienes que continuar, tienes una familia bella, sigue haciendo todo lo que estás haciendo", comparte el astro boricua con People en Español.

El comunicado enviado por la revista da más detalles como lo siguiente:

Durante la entrevista exclusiva, el cantante agrega: "Es muy intenso, te puedo seguir diciendo cosas… había una paz enorme. Cuando un ser querido se va, los que nos estamos dando fuerza somos los que estamos en este paso de tiempo cortísimo. Lo aceptas y lo entiendes, y qué bueno que es cronológicamente, que son los abuelos y bisabuelos [los que se van primero]. Lo acepto. Pero las emociones no las puedes controlar. El amor no lo puedes controlar, lo das y ya".

A pesar de todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos meses, Chayanne afirma que el show debe continuar. "Tienes que seguir sanando. Es como una herida abierta en el momento y te va a doler. Cuando cicatrice, sigue estando la huella, te duele, pero ya es diferente, ya la asimilaste. Ya sabes que está contigo ahora más. Ahora no tengo que viajar a Puerto Rico a verla, ahora [mi madre] está conmigo", dice.

La revista cuenta con una edición para la costa Oeste en donde se los puede ver a los hijos de Jenni Rivera reunidos y listos para seguir festejando los cumpleaños de su madre.

hijos jenni

Durante una íntima entrevista y sesión de fotos, su primogénita, Chiquis Rivera, asegura que seguirán la tradición de todos los años cuando aun vivía su madre: una celebración en grande con música, comida y buen tequila.

"Es un día para decirle que la amo, la extraño, que ojalá esté muy orgullosa de lo que estamos haciendo, de cómo estamos celebrando su vida y llevando su legado", dice la joven artista.

"Fue muy buena. Fue mamá y papá para todos nosotros", dice su hijo menor, Juan Johnny López de su madre.

Chayanne

Chayanne

Popular in the Community

Close

What's Hot