Lo bello y lo horrible de la alfombra roja, gracias a Eva Longoria y Niurka Marcos

Eva y Niurka: Lo bello y lo horrible de la alfombra roja

Rihanna y Jennifer Lopez nos dejaron con la boca abierta esta semana. La primera por salir a la calle con un vestido transparente que no dejaba NADA a la imaginación, la segunda por revivir su clásico y sensual traje de Versace.

Pero gracias a los CMT Music Awards y a los premios del CFDA pudimos ver en la alfombra roja a otras bellezas como Nicole Kidman y Lupita Nyong'o atreviéndose a jugar con los colores y diseños. Lamentablemente hubo varias chicas que no atinaron a lucir tan chic como ellas esperaban.

Eva Longoria llegó con un elegante vestido blanco a la gala del AFI Life Achievement Award celebrada en Hollywood este 5 de junio. En el evento en el que se le rindió tributo a Jane Fonda, la actriz y productora lució un traje de Sass & Bide que pertenece a la colección de otoño 2014. Sin mangas y dejando sus piernas al descubierto, este modelito que Longoria aderezó con una trenza y tacones dorados la hizo lucir sofisticada y hermosa.

eva longoria

El "negrito en el arroz" corrió a cargo de Niurka Marcos, quien esta semana acudió a la sexta entrega de premios de la Revista Qué en la ciudad de México. Su vestido con transparencias y lentejuelas estuvo lejos de ser sexy, y en cambio parecía que la cubana-mexicana estaba celebrando Halloween con varios meses de anticipación.

niurka

Echa un vistazo al resto de los trajes que lucieron las famosas en la alfombra roja y cuéntanos quiénes fueron para ti la mejor y la peor vestida de la semana.

Rosario Dawson

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot