Venus y Marte, los planetas del amor y la pasión

Venus y Marte, los planetas del amor y la pasión

Dos son los astros que determinan nuestra vida afectiva: Venus, planeta femenino por excelencia, y Marte, símbolo de la virilidad. La Diosa del Amor, el Dios de la Guerra, se mueven por el cielo como una pareja inseparable, e influyen notablemente en las relaciones afectivas.

Venus, asociado a Afrodita, diosa del amor, se hace presente en todo el zodíaco, aunque en mayor medida en Tauro y Libra. Simboliza la esencia femenina del amor, la seducción, la belleza la inclinación por lo artístico y las cosas bellas. Rige la alegría, las emociones positivas, la simpatía, la actitud receptiva, y permite lograr relaciones armónicas y duraderas.

Marte, es en mitología, el dios de la guerra. Está presente en todos los signos, aunque en mayor medida en Aries y Escorpión. Simboliza la fuerza, el movimiento activo, la energía. En el plano amoroso, dota a cada signo de una vibración relacionada con el instinto primitivo, la sexualidad.

Ambos planetas extienden su influencia sobre todos los signos, de manera positiva, y también negativa. Conocer su influencia te hará posible potenciar lo mejor, y evitar las reacciones más negativas sobre tu personalidad.

Venus y Marte, los planetas del amor y la pasión

Popular in the Community

Close

What's Hot