Puerto Rico, la mejor isla de Estados Unidos según los lectores de USA TODAY (FOTOS)

Puerto Rico, la mejor isla de Estados Unidos (FOTOS)

Puerto Rico obtuvo el primer puesto en la lista de las mejores islas de Estados Unidos, según los lectores y usuarios del concurso 10Best Readers' Choice Travel Award de USA TODAY.

La isla superó a destinos como Kauai, Hawaii, y Amelia Island, en Florida.

"Puerto Rico ofrece un pedazo del paraíso tropical caribeño… y no se necesita pasaporte. La 'Isla del Encanto' tiene algo para satisfacer a todo tipo de viajero -- atardeceres románticos, cenas de mariscos frescos, playas soleadas, un colorido Viejo San Juan, montañas, bosques tropicales y una combinación de influencias culturales…", dice la publicación acerca de la isla.

Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Puerto Rico Tourism Company se encargó de mencionar otras ventajas de viajar a la isla: "Con vuelos diarios desde una variedad de ciudades, sin necesidad de pasaporte, y sin colas aduaneras, Puerto Rico ofrece a los ciudadanos estadounidenses una vacación accesible y asequible cinco estrellas", dijo en un comunicado.

Respecto al premio, John Peters, presidente de USA TODAY Travel Media Group, dijo que sus lectores "están bien informados, han viajado muchísimo, y tienen opiniones muy definidas", y que "un destino, una organización o un negocio que se encuentra con un premio 10Best Readers' Choice realmente ha logrado algo".

Editores, contribuidores y expertos son los encargados de seleccionar a los nominados en las distintas categorías y toda la votación de los usuarios se lleva a cabo de manera digital.

EN FOTOS: EL YUNQUE, EL VIEJO SAN JUAN, Y MÁS...

El Yunque
Puerto Rico Tourism Company
El Yunque es el único bosque tropical del Servicio Forestal de Estados Unidos.
Playa Flamenco
Puerto Rico Tourism Company
Esta playa, que se encuentra entre las 25 playas más bellas del mundo, según TripAdvisor está ubicada en la isla Culebra, que es parte de Puerto Rico.
Isla Verde
Puerto Rico Tourism Company
La zona de Isla Verde, ubicada cerca del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, queda justo en las afueras de la capital y cuenta con gran cantidad de hoteles, restaurantes y discotecas.
El Convento
Puerto Rico Tourism Company
Ubicado en El Viejo San Juan, El Convento ha sido catalogado como uno de los mejores hoteles del Caribe.
La Fortaleza
Puerto Rico Tourism Company
Construida entre 1533 y 1540, La Fortaleza fue la primera fortificación de la bahía de San Juan. Es la residencia oficial del gobernador de la isla.

Before You Go

16 cosas que no sabías sobre Puerto Rico

Popular in the Community

Close

What's Hot