'Miss Latina Universo': conoce al jurado del nuevo reality de Telemundo (FOTOS)

¡Confirmado! ellos son los jueces de 'Miss Latina Universo' (FOTOS)

"Miss Latina Universo", el nuevo reality de Telemundo, ya tiene jueces que decidirán quién irá a Miss Universo a representar a los latinos que viven en Estados Unidos.

Chiquis Rivera, Bárbara Palacios, Armando Correa y Javier "Poty" Castillo son los nombres de los cuatro jurados que en primicia te contamos en HuffPost Voces.

Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera debutará en la televisión de este modo. Bárbara Palacios, la exMiss Universo marcará su regreso con este desafío. Armando Correa, director editorial de la revista People en Español y Javier 'Poty" Castillo exdirector de baile de "Mira Quién Baila", le pondrán la visión masculina y la experiencia.

El jurado, que se une a los ya anunciados presentadores Raúl González y Rashel Díaz, tendrá como misión orientar a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia.

"Miss Latina Universo", el primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora va más allá de representar a la mujer más bella de un país, será la encargada de representar una "cultura", la cultura Latina en Miss Universo.

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de pre-selección, "Miss Latina Universo" presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en "Miss Universo".

Bajo las reglas establecidas por el certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad.

A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera "Miss Latina Universo".

El reality de belleza comienza el domingo 15 de junio a las 8/7 PM Centro con la cadena Telemundo.

Chiquis Rivera
Cortesía Telemundo
La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera.
Javier 'Poty' Castillo
Cortesía Telemundo
El exjefe de baile y coreografía de "Mira Quién Baila" en España y en Estados Unidos para Univision hasta que fue reemplazado el año pasado por Aníbal Marrero.
Bárbara Palacios
Cortesía Telemundo
ExMiss Universo, presentadora y empresaria de su propia línea de productos.
Armando Correa
Cortesía Telemundo
Periodista, escritor y director editorial de la revista People en Español.

MIRA MÁS DE 'MISS LATINA UNIVERSO':

Rashel Díaz

ellos son "Miss Latina Universo"

Popular in the Community

Close

What's Hot