Jennifer Lopez le da un nuevo giro a su icónico vestido Versace

Jennifer Lopez le da un nuevo giro a su icónico vestido Versace

Han pasado catorce años desde que J. Lo usó aquél súper escotado Versace durante la entrega de los Premios Grammy, pero la imagen de ese vestido sigue fresca en nuestras mentes:

jennifer lopez versace dress

Lopez les regaló a sus fans un déjà vu del vestido verde cuando usó este escotado leotardo durante una presentación gratuita en el Bronx el 4 de junio:

jennifer lopez

jennifer lopez

La nueva versión de su vestido no fue lo único que provocó nostalgia. Por supuesto, la nacida en el Bronx cantó "Jenny From The Block" frente al público de su ciudad natal, así como otros éxitos pasados. Lopez también invitó a sus amigos de Nueva York, Ja Rule, Fat joe y French Montana, a cantar con ella sobre el escenario.

La estrella de 44 años recientemente nos mostró otra versión de su icónico atuendo con un traje similar en su video "I Luh Ya Papi".

jennifer loepz

¿Pero en dónde está el vestido original actualmente? Lopez le dijo a Harper’s Bazaar que está colgado sobre un maniquí en su spa.

El año pasado, en entrevista para W, Jennifer Lopez dijo que todavía no entendía por qué ese vestido se había convertido en leyenda. Está bien, a ella le perdonamos que se haga la inocente.

--

Esta nota fue originalmente publicada en inglés por Lauren Zupkus en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot