Ana Patricia González sufre tremenda caída en 'Despierta América' (FOTOS)

MIRA: la caída de Ana Patricia en 'Despierta América' (FOTOS)

Tremenda caída se dio Ana Patricia González en pleno show de "Despierta América" cuando estaba a punto de iniciar un juego de competencia con sus compañeros.

Este jueves (5 de junio) todos estaban muy divertidos en la mañana de Univision, cuando comenzaron un juego entre los talentos hombres y mujeres. La competencia consistía en juntar manzanas y llevarlas corriendo a un recipiente. Cuando estaba a punto de comenzar, Anita da un paso, se resbala con sus tacones y cae de rodillas.

De inmediato todos corrieron a socorrerla, la primera su cuñada Karla Martínez que parecía estar en shock, mientras Johnny Lozada intentaba levantarla... Pero, ¿sabes qué? entre el dolor y el ataque de risa de la recién casada, nadie pudo sacarla del piso y terminaron yendo a un corte comercial.

Finalmente, cuando volvieron al aire, explicaron que todo había sido una caída con suerte. Ana Patricia se dio un golpazo con moretón incluido por está bien. Sin duda ahora deberá contar con unos mimos extras de parte de su esposo Luis Martínez.

¡Sana, sana, colita de rana!

MIRA A ANA PATRICIA EN FOTOS:

Ana Patricia en Despierta América

Ana Patricia González

Popular in the Community

Close

What's Hot