7 razones por las que todavía Hillary Clinton no ha tomado la decisión de postularse a la Casa Blanca

7 razones para pensar su decisión: ¿Abuela en jefe?

Hillary Clinton aún no tiene una decisión en relación a si se postula por el partido Demócrata a las elecciones presidenciales del 2016.

La exsecretaria de Estado confirmó a la revista People que tiene que decidir que "es lo correcto para mí".

Al mismo tiempo que ratificó su ilusión de que una mujer ocupe la Casa Blanca. "Es que me encantaría ver que sucediera".

Lo que queda claro en los momentos actuales, es que Hillary Clinton está disfrutando de su vida personal. Es la primera vez, que ofrece una entrevista en la intimidad de su casa desde que su esposo, Bill Clinton, concluyó su segundo período presidencial en enero del 2001.

Recientemente publicó su nuevo libro "Hard Choices" , sobre sus cuatro años como secretaria de Estado durante el primer mandato del Presidente Barack Obama.

"Nosotros tenemos que decidir en cómo balancear nuestras demandas de trabajo y de familia. Cuando tenemos un niño enfermo o un padre envejeciente. Resolver cómo pagar la universidad, encontrar un buen trabajo y saber que debemos hacer si lo perdemos", escribió en su libro y según reseña The Washington Post.

A continuación algunas razones por las que Hillary Clinton, de acuerdo con su entrevista con People, está tomando su tiempo para anunciar oficialmente si se decide por la carrera a las elecciones presidenciales del 2016.

1
Getty
"Me voy a convertir en abuela y quiero vivir el momento", Hillary Clinton.
2
Getty Images
"Parte por lo que lo estoy pensando [postularse a la Casa Blanca] es por todas las cosas en las que estoy interesada y todo lo que estoy disfrutando ahora", Hillary Clinton.
3
Getty
Confiesa que ha podido disfrutar más a su hija, incluso "ha podido organizar sus closets".
4
Getty
"Al mismo tiempo, estoy preocupada acerca de lo que está sucediendo en el país y en el mundo", Hillary Clinton.
5
Getty
Reconoció que ahora puede dormir más: "Hasta las 8 de la mañana. ¿Es bueno, verdad?", dijo entre risas a la revista People Hillary Clinton.
6
Getty Images
Ha podido ver más televisión junto a su marido, especialmente su show favorito "House of Cards".
7
Getty Images
"Lo que más amo es que ahora yo soy la que me hago mi propio plan del día", Hillary Clinton.

Más fotos:

Fue primera dama y acompañó a Bill Clinton...

Hillary Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot