Así captan a Obama haciendo ejercicios (VIDEO)

Captan a Obama haciendo ejercicios (VIDEO)

VARSOVIA, Polonia (AP) — Como millones de estadounidenses, el presidente Barack Obama hace muecas cuando levanta pesos, además de mantener su salud cardiovascular en una máquina elíptica. Pero a diferencia de esos millones, lo grabaron en secreto en un video que se convirtió en la sensación de Internet.

El miércoles salió a relucir un video de 25 de Obama haciendo ejercicios en el gimnasio del Hotel Marriott de Varsovia, un vistazo poco común a la rutina de ejercicios del primer mandatario. El clip, grabado por un huésped del hotel, muestra a Obama en ropa deportiva negra y haciendo ejercicios con pesas. Obama se quedó en el hotel el martes por la noche al comienzo de un viaje de tres días a Europa.

El Servicio Secreto, cuyos agentes acompañan al presidente en todo momento, confirmó la legitimidad del video. No se pidió a ningún huésped que no grabara imágenes.

Obama hace ejercicios en los gimnasios de hotel siempre que viaja y se permite que los huéspedes se queden en el gimnasio. Cualquiera que se hospede en un hotel donde Obama pase la noche debe pasar por un detector de metales. El Servicio Secreto no considera la grabación en el hotel de Varsovia una infracción de seguridad.

Edwin Donovan, portavoz del Servicio Secreto, dijo que lo sucedido no es diferente que cuando Obama va a un restaurante y los comensales le toman fotos.

Before You Go

Béisbol

Obama y los deportes

Popular in the Community

Close

What's Hot