Jenni Rivera: aterrador grito en su último concierto... 'Hoy la matan' (VIDEO)

'¡HOY LA MATAN!' (VIDEO)

"¡Hoy la matan!" parece escucharse en un aterrador grito de la voz de un hombre durante el último concierto de Jenni Rivera en la Arena de Monterrey, mientras ella cantaba la última canción, "Paloma Negra", poco antes de subirse al avión que la llevaría hacia su muerte.

El video fue subido a Youtube el 16 de diciembre del 2012, una semana después del concierto y a siete días de haber caído el avión en donde murieron ella y sus acompañantes.

Sin embargo, recién esta semana en varios medios comenzó a correr esta nueva noticia con el hallazgo de la frase tan fuerte.

En el video, al minuto 2:19, se escucha un grito que parece decir "¡Hoy la matan!", mientras Jenni hacía una pausa en su canción. Después de esa frase la "Diva de la Banda" levanta sus ojos, se seca las lágrimas y con una copa de bebida en la mano sigue cantando.

No es la primera vez que se especula o se habla de un atentado en el fatídico supuesto accidente del avión. Nuestra bloguera, la periodista Marian de la Fuente, publicó una investigación que hizo basada en una entrevista a un exnarco que hablaba del cartel de los Zetas detrás de las muertes.

También es cierto que un segundo antes de que se escuche la frase que recién ahora se descubre en el video del concierto de Jenni, parece haber un corte de edición.

Recordemos que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en un supuesto accidente de avión que un año después todavía no se ha esclarecido.

Hasta el momento, ninguno de los miembros de la dinastía Rivera ha salido a hablar o ha hecho alguna declaración sobre este nuevo hallazgo.

¿Tú qué escuchas en el video?

Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera su libro póstumo
AP
La zona donde cayó el avión
AP
El recuerdo de los fans
AP
Los fans dejan veladoras
AP
La licencia de Jenni luego del accidente
AP

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot