Lionel Messi y Luis Suárez, en la portada de la revista Sports Illustrated (FOTOS)

Messi muy patriota en la portada de Sports Illustrated

A menos de 10 días del inicio de la Copa del Mundo el fútbol se respira alrededor del mundo y la prestigiosa revista Sports Illustrated no es ajena.

Como previo al Mundial la publicación dedicó su portada de esta semana al gran evento que se disputará en Brasil con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en sus portadas.

Ataviados con los uniformes y banderas de sus selecciones, los latinos aparecen por primera vez en dos de las cuatro portadas especiales. Cristiano Ronaldo de Portugal y Clint Dempsey de Estados Unidos, también están presentes.

This Week's #WorldCup Preview Covers (3 of 4): The time is now for @Argentina's Lionel Messi: http://t.co/9jfU85IU8u pic.twitter.com/aUSqf8Smxu

— Sports Illustrated (@SInow) June 3, 2014

Messi es la gran esperanza de Argentina para ganar el Mundial. Tras ser reconocido como el mejor jugador del mundo en varias ocasiones, levantar el trofeo es la asignatura pendiente para considerarlo dentro de los inmortales como Maradona y Pelé.

This Week's #WorldCup Preview Covers (4 of 4): @AUFOficial's @luis16suarez: http://t.co/4mxGTOeT4y pic.twitter.com/cRwDXO7agS

— Sports Illustrated (@SInow) June 3, 2014

Suárez tuvo una gran temporada con el Liverpool inglés y es el icono de Uruguay, aunque se recupera de una reciente operación en los meniscos.

Before You Go

Uruguay vs. Inglaterra

10 partidos del Mundial imperdibles

Close

What's Hot