Mujer ata y arrastra a su bebé recién nacida en la cola de su vestido de novia

Mujer ata y arrastra a su bebé en la cola de su vestido de novia

Una pareja concluyó que la mejor manera de incluir a su bebé de un mes de nacida en su casamiento, era atarla a la cola del vestido de novia. La foto, como era de esperarse, generó indignación en las redes sociales.

A Bride Actually Tied Her Baby To Her Wedding Dress Train And Dragged Her Down The Aisle http://t.co/mCtmPe08ps pic.twitter.com/YNTKbaHeVY

— BuzzFeed (@BuzzFeed) June 2, 2014

La madre de la bebé, Shona Carter-Brooks, de Tennessee, defendió su decisión diciendo que su bebé estaba despierta y bien asegurada a la cola del vestido. Se dice que el vestido, que fue adquirido en David's Bridal, fue arreglado para acomodar a la pequeña Aubrey, según BuzzFeed.

La mamá de la criatura se defendió en Facebook diciendo: "Hacemos lo que queremos mientras Jesús esté de nuestro lado… todo salió bien y continuará estando bien. Nuestra bebé de un mes estaba despierta y bien asegurada en la cola [del vestido]… Teníamos nuestros corazones en Cristo, quien lo cubre todo".

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="&#xBF;El padre m&#xE1;s &#x27;cool&#x27; del a&#xF1;o o el m&#xE1;s irresponsable?" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61152052e4b04bc11e81ba88" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="13">¿El padre más 'cool' del año o el más irresponsable?</a>

¿Buenos padres?

Popular in the Community

Close

What's Hot