Jorge Ramos en fuerte discusión con Bill O'Reilly en show en vivo

Jorge Ramos se enfrenta a Bill O'Reilly

Jorge Ramos ocupa otro titular por una nueva confrontación en relación con temas políticos y esta vez fue con Bill O'Reilly en su programa "O'Reilly Factor".

El periodista de la cadena Univision debatió con el veterano presentador acerca de cuál debe ser el papel de la prensa en Estados Unidos enfrentado las crecientes críticas que ha recibido el mexicano por parte de medios anglosajones después que en una conferencia de prensa interrumpió y cuestionó a John Boehner, el presidente de la Cámara de Representantes, por la reforma migratoria.

"Nuestra misión es cuestionar a quienes están en el poder. Y yo no estoy viendo eso", dijo Ramos.

Sobre su último viaje a Washington para la conferencia de prensa en la Casa Blanca, Jorge Ramos destacó que "se siente como en un club. Están más preocupados [los periodistas] por mantener sus contactos que por obtener la verdad".

O'Reilly le replicó que había excepciones en esa regla a lo cual Jorge Ramos le contestó:

"Por supuesto que hay excepciones a la regla. Pero todos tenemos prejuicios. Usted tiene sus propios prejuicios cada vez que está cubriendo el Obamacare, Bengazi o apoyando más al Partido Republicano que al Demócrata".

"Whoa, whoa, whoa, whoa, whoa", lo interrumpió O'Reilly. "¿Usted me ha visto alguna vez con una entrevista 'suave' con alguién?"

"Lo he visto haciendo entrevistas fuertes, pero también lo he visto apoyando más a los republicanos que a los demócratas", dijo Jorge Ramos. "Tal vez editorialmente, pero nunca en una entrevista", puntualizó O' Reilly.

En el transcurso de la entrevista, que fue transmitida este fin de semana, ambos mostraron sus desacuerdos con la reforma migratoria.

El periodista de Univision culpó a John Boehner de retener el avance en la Cámara de Representantes, mientras que O'Reilly le recordó a Ramos, y en coherencia con plataforma republicana, que la frontera de México - Estados Unidos debe ser más segura antes de considerar nuevas leyes.

Before You Go

Jorge Ramos

Jorge Ramos y Chiqui Delgado

Popular in the Community

Close

What's Hot